Qué es en lo primero que os fijais de una tia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EN LO PHRIMERO QE ME FIJO ES EN SU PERRO


i luegho me fijo en qe mi caveza qepa por su ojaaaaaaaals!!!
 
Coincido con los moñas y sensibleros en que lo primero es el interior. Físicamente, como ya he dicho, la carita :P Si no ocupa dos asientos enteros en el tren, no me fijo en el cuerpo, la verdad.
 
en los ojos la cara el pexo y el cuello o los hombros (varía mucho en funcion de la indumentaria , los tops son magneticos !! :o ) esto en modo 1st person , el tipo ( de lejos ) , el culo ( en vista trasera xD ) en fin , segun la distancia no ?.

El mirar los ojos y el rostro y tal , es logico , yo creo que es lo que todo el mundo miramos en primer lugar , por instinto mas que nada . Luego si que nos fijamos en otras cosas ... :lol:
 
paula rebuznó:
No os habeis preguntado,"pandilla de zoquetes",es broma,que puedo conocera phallus?ayyyyyyyyyyy.
Dios santo,que poca imaginación hay por aqui.

Andaaaaaaaaaaaaa... nos ha pillaooooo... muy bien, palmitas, palmitas...

Qué requetelistica, oches... pues nada, el zoquete number one te saluda igualmente...
 
Me fijo en si lleva paquete ..... de tabaco :shock:
 
kantabrown rebuznó:
en los ojos la cara el pexo y el cuello o los hombros (varía mucho en funcion de la indumentaria , los tops son magneticos !! :o ) esto en modo 1st person , el tipo ( de lejos ) , el culo ( en vista trasera xD ) en fin , segun la distancia no ?.

El mirar los ojos y el rostro y tal , es logico , yo creo que es lo que todo el mundo miramos en primer lugar , por instinto mas que nada . Luego si que nos fijamos en otras cosas ... :lol:

1- En el cuello

2- En el pecho

y 3... en la espalda!
 
Cada tia es distinta, y me fijo en lo mejor de ella. A veces el culito, otras la pechonalidad, la carita linda.... siempre depende de la chica.
 
Pos yo en lo 1º q me fijo es en la cara y la expresion de esta, pq hay muxa xica mona, pero con unas jetas bordes... Luego paso a ver como anda de tetas y resto del cuerpo. Y si es vision trasera pos de eso, del trasero. Lo más importante es q tenga una cara agradable (tamos hablando fisicamente,no?)
 
Primero en sus tetas,despues el culo,los muslos etc etc,despues cuando ya la he visto bien, paso a la siguiente pagina de la revista porno y me fijo en otra.

¿Cappicci?.......................
 
Ke me llene mucho y ke me kiera conocer y le importe jajaja enga troncs un abrazo
 
a mi me gustan solo las chicas especiales
pero gustar de verdad
y que hace especial a una mujer?


eso, q sea especial :)
 
Pues no sé, pero yo creo que para cada uno hay algunas chicas que tienen como un "aura" especial que hace que te quedes prendado de ellas en global,ya sea por su físico, o por su simpatía, o por una mezcla de ambas......pues nada, que esas son las que me gustan y en las que irremediablemente me fijo...del resto, recorro todo su cuerpo mientras babeo, jejej

Saludines!
 
Pues eso depende de la edad no?

Cuando tenia 14 anos, esperaba algun dia tener una novia.

* Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no habia pasion. Entonces decidi que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.

* En la facultad sali con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los melodramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidi que necesitaba una mujer estable.

* Cuando tuve 25 anos encontre una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidi que necesitaba una mujer mas emocionante.

* A los 28 encontre una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidi buscar una mujer con alguna ambicion.

* Cuando llegue a los 31, encontre una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidi casarme. Era tan ambiciosa que al poco tiempo me pidio el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenia.

Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes. Y punto.


Hablando un poco más en serio, en lo primero que me fijo es en lo que más resalta de su físico, si tiene los ojos bonitos en los ojos, si tiene una sonrisa del 15 en la sonrisa, obviamente si tiene un buen par y buen puesto pues en las tetas. Jamas en su interior o su inteligencia, simplemente pq con la vista son cosas que no puedo saber de una persona.


Eso si, sea como sea la tía, si sonrie gana muchos puntos, pq hay cada tia con cara de amargada y de perdona vidas por ahi que vaya vaya...
 
paula rebuznó:
No os habeis preguntado,"pandilla de zoquetes",es broma,que puedo conocera phallus?ayyyyyyyyyyy.
Dios santo,que poca imaginación hay por aqui.

Y vaya si me conoces.... jjeejeje :lol: 8) :wink:
 
Cuando no conoces a una tía lógicamente lo primero que te llama la atención de ella es su físico. De una mujer me gusta todo su fisonomía pero lo que quizás me gusta más o me llama la atención es su pelo y su culo. Un pelo precioso y sano (como los de LLongueras) jajaja, y un culo respingón y bien puesto, me vuelven loco.
 
Primero me fijo si es agradable a la vista, es decir, proporcionada, vamos, normal y si consigo hablar con ella, observo como me mira, sus ojos y su cara y sus dientes y sobre todo como hable y me trate. Si ya de primeras pasa de mí y es borde, que la den, y si es maja, pues ya intentaré conocerla mejor, de todos modos, el físico es secundario, porque todos envejecemos y terminamos siendo unos piltrafillas y si me enamorado de su cuerpo, seguro que dentro de 20 años seré un puto infeliz y si me enamorado de su forma de ser, tal vez esté contento. De todos modos si te terminas enamorando no te vas a fijar si tiene menos pecho o más o si está un poco celulítica, así es el amor, ciego.

Claro, desde el punto de vista mío, pero yo siempre voy contra corriente.
 
En la cara que es lo mas visible por supuesto despues ya mirare lo demas.
 
Arriba Pie