"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


A ver si no lo caza el Gúguel.

¿Quién es esta simpática parejuela y a qué dedican sus capacidades profesionales?
 
Chris y Travis, amigotes del gayrsoft.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


A ver si no lo caza el Gúguel.

¿Quién es esta simpática parejuela y a qué dedican sus capacidades profesionales?

Me autoquoteo remarcando en

20061220235126nina40a_thumb2.jpg

la segunda parte de la pregunta.

¿O es que yo no tuve que responder los dos tipos de células?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Cómo que incomplete, si hasta te he puesto un puto video? :lol:

Bueno, ambos trabajan en Magpul empresa armamentística.

Vale, te la doy por buena que estoy cansado, pero no trabajan en MAGPUL en el aparcamiento, sino como instructores.

Ésta era la otra respuesta ;)
 
Sr. Brans rebuznó:
Hombre, lo de incomplete era por no especificar, que no mola dar palos de ciego.

¿Dónde está esta moza acostada?

5807poll-n.jpg

Vale, ahora ya no tiene gracia.
 
Parece el Buda tumbado de Polonnaruva.

Fotos de Kandy, Sri Lanka - Buda recostado Polonnaruwa . - Viajeros.com

No espero contestación porque tengo la certeza de no haber errado y planteo la siguiente pregunta. En esta ocasión no hay foto, pero pido respuesta razonada.

Según la Ley de Mahoma, ¿quien es más maricón, el que da o el que toma?

:lol::lol::lol::lol:

Lo siento, guapis, no he podido evitarlo, he tenido un ataque de LOL mañanero. La culpa es de Mourinho.
 
Categorico rebuznó:
Según la Ley de Mahoma, ¿quien es más maricón, el que da o el que toma?

Igual los dos, pero según la Ley de Jesucristo el que da es el más listo.
 
Las mismas leyes restrictivas que rigen la vida de los musulmanes, estimulan de alguna forma los encuentros homosexuales. Estas leyes impiden que los hombres y las mujeres tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio y siempre con un fin reproductivo. Esta limitación sexual impulsa el encuentro carnal entre los chicos jóvenes, por lo que la bisexualidad es una práctica muy extendida en el mundo árabe. No obstante la sociedad sólo es condescendiente y tolera al bisexual activo. Pero donde hay activos deben haber forzosamente pasivos, personas que sufren un brutal, pero por otra parte hipócrita, escarnio público si sus actos son revelados o descubiertos.
Vamos, que dar viene a ser entendido como un "entrenamiento" antes del matrimonio, por lo que para ellos tiene cierto sentido.
 
Premio para Zabwny, alias "Mr Multicultural" Para El Profeta ambos dos, el receptor y el insertivo son igual de mariflowers. Yo discrepo y siempre he tenido por invertido al que remata y no al penetrado. El que penetra requiere de un mínimo de excitación ergo disfrute. El que se deja achuchar el cacas simplemente relaja el esfinter y se deja hacer.

Te toca, Zab.
 
Bueno, pues ya que andamos con temas multiculturales que tanto placen por este lugar...

¿Qué alfabeto es y por qué todos sus caracteres están conformados por líneas curvas?

6058728752_3c861954a7_b.jpg
 
Es Balinés (Balinese: Aksara Bali) usado, aunque cada vez menos, en la isla de Bali.

Ahora, el por qué de sus formas curvas no lo sé.
 
Trones, o den por buena la respuesta del balinés o pongan pista.

Mode Mod. OFF
 
Atrás
Arriba Pie