"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angkor_wat_cambodia2.jpg


Angkor wat en Camboya?

Me temo que nuestro tito anda más pendiente de otras visitas ejem...

images


culturales.
 
O eres fetichista o las Camboyanas no deberían levantarte ni las cejas.

cambodia_khmer_dancers.jpg


Su turno.
 
Fíjate que he hablado de Torpe. Acostumbrado a lidiar con "jamonas" como las que muestra en la página primigenia, las camboyanas les resultarán peritas en dulce.

Si puedo pongo question.

Si a las 23:00 no he procedido, ataquen Vdes.

Ahí va:



¿Quién es este simpático señor y por qué soberbia administración se le recuerda?

PISTA SUTANCIOSA:

Calzonescagaos lo agregaría al feisbu.
 
Mongüiver rebuznó:
Fíjate que he hablado de Torpe. Acostumbrado a lidiar con "jamonas" como las que muestra en la página primigenia, las camboyanas les resultarán peritas en dulce.

Si puedo pongo question.

Si a las 23:00 no he procedido, ataquen Vdes.

Ahí va:



¿Quién es este simpático señor y por qué soberbia administración se le recuerda?

PISTA SUTANCIOSA:

Calzonescagaos lo agregaría al feisbu.

Me prometí no participar en este hilo porque soy muy vago para poner pero es que soy muy fan de este hombre; Reinhard Heydrich.

Ah, y dirigió la Reichssicherheitshauptamt.
 
El escultor era un judio gay por lo menos, porque más que Reinhard Heydrich parece un retra de la peli de Tod Browning.

1932-freaks-movie-150.jpg
 
Mr capitalista rebuznó:
Enga una facilérrima. ¿Quién es este personaje?

28vce8g.jpg

ASí de buenas a primeras se me ocurre que podría ser un emperador romano ¿Claudio?
 
Gatopardo rebuznó:
ASí de buenas a primeras se me ocurre que podría ser un emperador romano ¿Claudio?

Se parece pero no.

Pista: podría haber pasado por forero perfectamente, era un putero nato.
 
Es Julio César, una de sus últimos bustos encontrados. Menos idealizado que de costumbre, mostrando un rostro castigado por las guerras.
 
Es Julio César, una de sus últimos bustos encontrados. Menos idealizado que de costumbre, mostrando un rostro castigado por las guerras.


Pero Julio César no tenía una napia aguileña de mil pares?

Mr Capitalista. Si era putero debe de ser Calígula. ¿no?
 
Pero Julio César no tenía una napia aguileña de mil pares?

Este busto por ser el único esculpido en vida del retratado existente tendría que ser la referencia visual de como era el gran emperador romano, y no la visión popular que tenemos a la que referencias.

Mr Capitalista. Si era putero debe de ser Calígula. ¿no?

Las tropas de César al llegar a una ciudad siempre decían: "¡Aquí llega el putero calvo! ¡Escondan a sus mujeres!". Era un promiscuo sexual incluso a los altos requisitos Romanos
 
Mr capitalista rebuznó:
Este busto por ser el único esculpido en vida del retratado existente tendría que ser la referencia visual de como era el gran emperador romano, y no la visión popular que tenemos a la que referencias.



Las tropas de César al llegar a una ciudad siempre decían: "¡Aquí llega el putero calvo! ¡Escondan a sus mujeres!". Era un promiscuo sexual incluso a los altos requisitos Romanos

Pues nada, que el acertante proponga nuevo enigma.
 
Creo que es fácil, a ver si he conseguido burlar a los robocs de la internec

thump_6827495quienes001.jpg


¿Quién es?
 
¿Quién es este hombre?

thump_6827744fondodecalaveras2256.jpg

PD: El fondo donde he pegado la foto ya es una pista en sí.
 
Al principio no pensé que fuese Atapuerca, pues me pareció un tinglado montado demasiado pobremente.

Buscando, buscando, leí que una de las mayores quejas es que, siendo un lugar arqueológico de tal magnitud, las Administraciones apenas destinan dinero, con lo cual, el tinglado se tornó typical spanish.

Sé que es un paleontólogo, de facto pongo esta foto en la que sale con Arsuaga, pero ni es Eudald, ni Bermúdez de Castro

ata032.bmp


Sigo buscando.
 
th_60b5cebbfabcc6be45f901c4d7a49537_129752635630679_426040601074_204641501074_5856057_8375370_n.jpg



BINGO.


Ignacio Martínez Mendizabal, paleontólogo de la Universidad de Alcalá, ha encontrado en el yacimiento de Atapuerca sólidos indicios para evidenciar que la facultad del habla humana se remonta más allá del Neanderthal. Puede afirmarlo gracias a los restos de esqueletos completos y perfectamente conservados que ha encontrado.
 
Como doy por supuesto que he acertado pongo la siguiente.

Los que os habéis dejado los ojos jugando a ésta maravilla

Vietcong.jpg


sabéis de sobra qué son éstas:



Lo que me interesa saber es qué coño hacen aquí:

thump_6831063x3.jpg
[/URL][/IMG]

Si a la tarde-noche no se ha descubierto, pongo pistacs.
 
Mongüiver rebuznó:
th_60b5cebbfabcc6be45f901c4d7a49537_129752635630679_426040601074_204641501074_5856057_8375370_n.jpg



BINGO.


Ignacio Martínez Mendizabal, paleontólogo de la Universidad de Alcalá, ha encontrado en el yacimiento de Atapuerca sólidos indicios para evidenciar que la facultad del habla humana se remonta más allá del Neanderthal. Puede afirmarlo gracias a los restos de esqueletos completos y perfectamente conservados que ha encontrado.

:121 Perfect!
 
El sitio ya sé lo que es. Las armas no, porque nunca he jugado a ese juego.
 
Arriba Pie