"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el Castelo de Chaves en Portugal y los rifles están ahí porque una de sus torres (Torre de Menagem) fue convertida en un museo histórico-militar.
 
Vale, pero la pregunta es: ¿a santo de qué la pepeshka y el SKS Simonov en Portugal?

EDITO para no masunear:

He puesto un enigma que se compone de varias piezas para hacer más atractivo y menos plano.

Efectivamente es Portugal (Chaves), y es la Torre del Homenaje, en donde han montado un pequeño Museo Militar.

Lo que me llamó la atención es que haya armas de la Unión Soviética en un país que, formalmente, no actuó en la WWII.

Pero dándole a la cabeza hilé una posible razón.

Hilen, Dama y Caballeros, hilen.
 
Escobilla rebuznó:

Has dado en el clavo.

Con poner esto:

La formación de la guerrilla mozambiqueña Frelimo y el apoyo de países comunistas como la Unión Soviética, China y Cuba mediante el envío de armas y apoyo logístico, desembocó en el estallido de violencia que se prolongó durante más de una década.

ya sabemos el porqué de armas soviéticas en Portugal.

Congrats, Miss Brush.

Go on, please.
 
¿Qué tiene este guarrete o guarreta en la boca?

Edito, el tyneye me la pilla. Un momentín.
 
¿Qué indica cada flechita?

adult-image-hosting-view-02.php
 
¿Podría ser una citometría de flujo mediante proteína de anexina que indique la viabilidad de las células (color verde), o las que han iniciado apoptosis (color rojo), o con apoptosis avanzada (color azul)?

Joder, es difícil de cojones.

EDITO:

Como es difícil de narices, y para responder adecuadamente a qué significa cada flecha, aventuro que indican concentración.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Podría ser una citometría de flujo mediante proteína de anexina que indique la viabilidad de las células (color verde), o las que han iniciado apoptosis (color rojo), o con apoptosis avanzada (color azul)?

Joder, es difícil de cojones.

Sí, con Anexina V y ioduro de propídio, pero se ha olvidado de las necróticas.

Pero el color, en realidad no indica si están apoptóticas o viables, solo indica la concentración de células. Lo que indica si están apoptóticas o viables es la localización en el cuadrante determinado, es decir, que por CFSE se vea más o menos anexina V/ PI.

No sé si me he explicado bien, pero bueno, como yo lo entiendo, allá vosotros. :lol:

adult-image-hosting-view-02.php
 
Mongüiver rebuznó:
EDITO:

Como es difícil de narices, y para responder adecuadamente a qué significa cada flecha, aventuro que indican concentración.

Acabo de dar por buena su respuesta previa y acabo, también, de explicar eso.

Ponga enigma nuevo.
 
Igualmente es una pregunta difícil del copón.

Voy a devanarme un poco la sesera antes de poner algo, pues con la de antes pensé teneros entretenidos hasta mañana y la fusilasteis en 0´.

Paciencia, pues.
 
Le pongo otra imagen de un análisis parecido, para que vea que el color no tiene nada que ver con el estado en el que se encuentre la célula.

adult-image-hosting-view-02.php
 
Podríais no poner cosas exclusivamente relacionadas con vuesto trabajo/estudios. Si no cosas que más o menos de cultura general.

Que Escobilla sólo pone tinciones y mierdas por el estilo.
 
Escobilla rebuznó:
Le pongo otra imagen de un análisis parecido, para que vea que el color no tiene nada que ver con el estado en el que se encuentre la célula.

adult-image-hosting-view-02.php
¿Soy yo el único que no puede ver ninguna de las imágenes que has puesto?
 
Escobilla rebuznó:
Botón derecho del ratón, abrir imagen en una pestaña nueva.

Señorita, igualmente es conveniente usar un programa de subida de imágenes que haga más "visual" el juego ;)
 
Mongüiver rebuznó:
Señorita, igualmente es conveniente usar un programa de subida de imágenes que haga más "visual" el juego ;)

Ya lo sé, pero por ejemplo, en subirimagenes.com me salen las fotos muy pequeñas y no se aprecian los detalles.

Bueno, ponga foto ya.
 
¡Qué prisas!

¿Está en esos días en los que le encanta ser muGer?

¿Qué contiene el edificio donde me encuentro?



Si hacéis un clic sobre la imagen se amplía.

Otro clic más y se ve a tamaño oriJinal.
 
Es la quinta vez esta semana que te vas de viaje. Entiendo que con el sobrepeso te cueste, pero ir a tirar la basura no se puede considerar viaje, aunque bajes por las escaleras.
 
Escobilla rebuznó:
No, es que me voy de viaje right now. Menos mal que no tengo ni puta idea de qué es eso.

Recuerde que cuando esté en ESOS días, los productos sanitarios provenientes de la retención del desprendimiento de su óvulo no fecundado pueden alcanzar un gran valor económico en este Phoro.

Vaya en paz.
 
Spawner rebuznó:
Es la quinta vez esta semana que te vas de viaje. Entiendo que con el sobrepeso te cueste, pero ir a tirar la basura no se puede considerar viaje, aunque bajes por las escaleras.

:lol: Vivo en un bajo. Y no es la quinta vez, es la segunda. El otro día vine, hoy me voy.
 
Arriba Pie