"¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis versión provisional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HIMPUGNO!!!!!

Me cago en tu puta madre, en tu puta abuela, y en tu puta bisabuela.

Pedía el nombre del pueblo donde se encuentra ese puente, y has dicho Galway, que es el condado donde se encuentra.

Vete a tomar por el culo hasta que te desangres las almorranas.

Hijodeputa! El concurso sigue adelante! Si has tardado en darte cuenta porque tienes vida social y no estás 24/7 en el foro te jodes.

Moderador Incógnito rebuznó:
Hijodeputa! El concurso sigue adelante! Si has tardado en darte cuenta porque tienes vida social y no estás 24/7 en el foro te jodes.

Ejke me ham owneado el movil y he tenido que salir a la pulisia a denunciá.

Lo importante era desahogarme. Que siga la fieshta!!!

LOL las respuestas de Moderador de Incógnito.

La doy por válida, pues. Si alguien quiere saber realmente qué era, que pregunte sin miedo.

(Un agujero negro con sus churretes de rayos gamma? pensaba que era eso hasta que descubrí la verdad.)

No, son las elongaciones del exoplaneta Beta Pictoris.

Tu turno por respuesta ingeniosa.

Bueno... algo me acerqué!

Veamos. Marca, modelo y año.

6352qu-esesto.jpg

No. Pero su marca consta de dos palabras también. No tres, ni una. Sólo dos palabras. Por ejemplo: Baume & Mercier consideraría tres palabras.

Ganas de golpearte con un calcetin relleno de estiercol y canicas en aumento, mudafaka.

Pones un calibre utilizado por tres fabricantes diferentes de relojes, bajo patente de una cuarta firma y te quedas tan ancho. Es como si te saco un motor de dos litros de Volkswagen del 2003 y te pregunto en que marca y modelo va montado.

Eso puede ser un calibre Vacheron Constantin 1003, 1120, un calibre Audemars Piguet 2003, 2120 o el calibre Patek Philippe 28-255 que tienen en común el mismo origen: Jaeger LeCoultre, mira tu por donde los cuatro con dos palabras.

Aunque con toda probabilidad ese es un Audemars Piguet 2003.

La proxima vez sacas una foto de "la carroceria", y para ser deportivo doy por buena la respuesta de la señorita pepis, a condicion de que se vuelva a poner la firma de la japo en ignicion.

Vaya, yo venía a decir que es un Vacheron Constantin Ultra Fine de 1955, actualmente el reloj más fino del mundo con 4.10 mm de grosor

vacheron_constantin_ultrafine2.jpg

El Tito Pol rebuznó:
Ganas de golpearte con un calcetin relleno de estiercol y canicas en aumento, mudafaka.

Pones un calibre utilizado por tres fabricantes diferentes de relojes, bajo patente de una cuarta firma y te quedas tan ancho. Es como si te saco un motor de dos litros de Volkswagen del 2003 y te pregunto en que marca y modelo va montado.

Eso puede ser un calibre Vacheron Constantin 1003, 1120, un calibre Audemars Piguet 2003, 2120 o el calibre Patek Philippe 28-255 que tienen en común el mismo origen: Jaeger LeCoultre, mira tu por donde los cuatro con dos palabras.

Aunque con toda probabilidad ese es un Audemars Piguet 2003.

La proxima vez sacas una foto de "la carroceria", y para ser deportivo doy por buena la respuesta de la señorita pepis, a condicion de que se vuelva a poner la firma de la japo en ignicion.

Tanta mierda para encima fallar. Ni puta idea vaya.

Puede

Señorita Pepis rebuznó:
LoL,

Hay alguna película que se llame "Iced Frog"?

Puede ser, pero es que no me deja subir la imagen, durante un ratito pudo verse. SI pinchas en el iced frog podrás ver la imagen.

Lo siento, me falta experiencia con esto.

Atrás
Arriba Pie