¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Biennn.... biennn.......

Le recomiendo la visita, si es que usted no ha estado ya alli...

Su turno.

Gracias por la recomendación, Don Schweinhund, pero como usted bien adivina ya he tenido el placer de visitar ese templo gastronómico.

¿Quién es esta candorosa jovencita?

En esta otra foto, aparece junto a otro personaje enigma. Ambos están inevitablemente unidos.

Apuesto a que son unos japos sectarios y suicidas, o algo asi......

Dejeme investigar un poco mas.... con algun dato que nos aporte.

Por supuesto, amigo Schweinhund, aquí tiene su pista definitiva, que diría el Sr. Faloni:

efoutz.jpg

Es el chico de la segunda foto, con unos nuevos amigos.

Buenos dias

Se trata de Fusako Shigenobu, una terrorista japonesa lider fundadora del ejercito rojo de japon, que seria musa del homonimo aleman. El chico se llama Kozo Okamoto

Fusako Shigenobu - Wikipedia, the free encyclopedia

Amplio y pongo adivinanza en cuanto pueda!

Noticia de hace un par de años, las mas reciente, que indica que fue arrestada en osaka, donde vivia bajo una falsa identidad, y condenada a 20 años de prison break:
Condenada a 20 años la fundadora del Ejército Rojo Japonés · ELPAÍS.com

En sus años mozos, como bien ha indicado patterson en sus pistas, tuvo un affaire con un mozo del Frente Popular de Liberacion de Palestina, y ese mozo, no era Kozo (soy un poeta).
Fruto de esa actividad sexual interracial, nacio May Shigenobu, una bella nipona desde el 2001 (hasta entonces fue apatrida).
Photo Search - Fusako Shigenobu - Jamd
Mei Shigenobu - Wikipedia, the free encyclopedia

Bueno, como veo que mi amigo el ex-misogino sigue la senda de mi serie, me tomo la libertad de preguntar algo bien facil...¿Que es esto?

Seguro que alguno de ustedes ha tenido oportunidad de fotografiarlo en directo. A modo de pista brutal, dejo al señor de azul en la fotografia.

Un pais turistico y el señor de azul como pistas.... como diria Faloni "practicamente les he dicho el pais, y a partir de ahi, pan comido".

No obstante, si no la sacan, prometo nueva pista a la noche.

Un pais turistico y el señor de azul como pistas.... como diria Faloni "practicamente les he dicho el pais, y a partir de ahi, pan comido".

No obstante, si no la sacan, prometo nueva pista a la noche.

Me invitasteis y he venido...

OLVIDEN ESTE POST LA RESPUESTA ES INCORRECTA.

Eso, caballero, es el monumento a la independencia de argelia.

No se si para celebrarla o lamentarla eso sí.

Espere, espere que le pongo una referencia.

En fin, mierdapágina pero vamos: https://www.capitalargentino.com/m t argelia.htm

He de decir que la pista del hombre de azul era bastante definitiva.

Vale.

Le nombramos porque es usted un personaje adorable :oops:

En este caso lamento comunicarle que no ha acertado, si bien su monumento muestra un parecido y belleza notables, si se fija en la base de ambos monumentos podra comprobar que la suya se expande mientras que la mia cae recta.

Eso si, ha acertado en continente (no es poco!) y como pista, añado que su pais comparte mar con el pais que da cobijo al monumento en cuestion, y si unimos esto a que es un pais muy muy muy turistico, tendremos una pista que ni el propio polaco unitesticular habria lanzado.

:lol:

Bravo bravisimo Navor, y gracias por ahondar en la explicacion. Nada que añadir.

Turno cedido: adelante el que quiera o tenga algo bonito para compartir!

Recojo el testigo y así aprovecho para saludar tras unos días de sequía internetera por cambio de operador.

Esta estatua es un truño, pero tiene una historia singular, y ha dado origen a una palabra en diversos idiomas. Alguien sabe de qué va?

2rcn5hc.jpg

Block rebuznó:
Recojo el testigo y así aprovecho para saludar tras unos días de sequía internetera por cambio de operador.

Esta estatua es un truño, pero tiene una historia singular, y ha dado origen a una palabra en diversos idiomas. Alguien sabe de qué va?

2rcn5hc.jpg

Il pasquino, en Roma. Yo mismo lo utilicé una vez (sign, que tiempos aquellos)

Cierto, teniente. Posteo para añadir un link a la historia de esta y el resto de estatuas parlantes de Roma:

Pasquino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por cierto que este foro será, como dice Puntilloso, un nido de puteros y pajilleros, pero viendo en este hilo respuestas fulminantes como la tuya y otras muchas alucino del tipo de personal que corre por aquí, la verdad... ya quisieran otros foros más "normales"!

Disculpen todos Vds. la lamida de ojal y continúen con el enigma del amigo Koinski...

pista. Del Oeste fue al Este, Del Este quiso conquistar el Oeste.
Una bestia, un hombre o un dios la tenia por bandera

[/QUOTE]

Creo que deberias dar otra pista. Estoy ( estamos, creo...) a oscuras.
¿ Gengis khan, Atila?. Lo digo muy poco convencido con la unica esperanza que vinieron del este a conquistar y tenian sus caballos ( por la ¿herradura?)

Tenientekoinski rebuznó:
pista. Del Oeste fue al Este, Del Este quiso conquistar el Oeste.
Una bestia, un hombre o un dios la tenia por bandera

[/quote]

Antepasados vikingos, origen báltico, apellidos alemanes, fidelidades rusas. Fue zarista sin zar, proasiatico sin ser asiatico, sus hombres montaban a caballo, pero sus enemigos sobre trenes blindados. Era un romantico, era un asesino. De ganar habria sido un Alejandro a la inversa, pero perdió frente a una estrella roja.

Todos datos ciertos, todas pistas. Su bandera es su nombre

Una extra: ya dije que esta entre las Bestias, los Hombres y los Dioses?

Tengo prestado el "Corto Maltés en Siberia" pero creo que se refiere usted al barón Unghern von Sternberg, el cual siempre pensé que se trataba de un personaje de ficción.

Si hay algún enlace que hable de él, le ruego que lo ponga.

¿La bandera del barón Roman von Ungern-Sternberg?

Vaya, que cagada, por dos minutos. Aquí un link a la wikipedia con información sobre él.

Gracias por el link.

Veamos como se anda de heráldica. ¿A qué linaje pertenece este escudo?:

heraldica1.jpg

Bravo por los dos, respecto a la pista de si era Bestia, Hombre o Dios, era una referencia al gran libro "Bestias, Hombres y Dioses" de Ossendowsky, ingeniero polaco que hubo de escapar de la revolucion atravesando toda Rusia hasta escapar a China y de alli pasar a America. Este aventurero, escritor y resistente frente al soviet y años despues contra los nazis, escribió en ese libro sobre el misterioso reino de Agartha, sobre los lamas mongoles y sobre su cruce con ese personaje real pero cuasi mitologico que fue Ungern Khan

Cierto, más tarde incorporado por Alfa-Romeo a su marca.

Haber vivido en Italia, tener un alfa romeo y una novia con increibles dotes de rastreo internetistico me han ayudado ;). Este nuevo enigma va de parte de ella:

Atrás
Arriba Pie