¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Hulot rebuznó:
Pues ha quedado la mar de bien, ni hecho aposta. :lol:

Se diria que Block nos ha faloniado un poco.:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol:

No, en serio, yo no lo he visto, de hecho he tardado un poco en poner la foto y el pie, pero me he dado cuenta de que no se parecia. Me ha encantado lo de "faloniado" :lol::lol::lol::lol::lol:

Pido disculpas por la tardanza, las webs de alojamiento me han dado la espalda. Pero he hallado una:

 
Como quien calla otorga y además Puntilloso es un señor y no va por el mundo haciendo cosas raras con las adivinanzas (a diferencia de otros como yo, por ejemplo) doy la adivinanza por acertada y continúo.

Ahora mismo estoy escuchando una obra para órgano tristísima y bellísima de este señor. Va por él:

28lylop.jpg


Bonus special si adivinais la obra concreta.
 
Si si, bingo, es el Rinoceronte de Durero. Es facil, y es que me estaba agobiando porque me tenia que ir a dormir y no queria irme sin poner la adivinanza. Patterson no comparte ese tipo de agobios conmigo :lol:

Por cierto, se que es mas clasico que el bimbo con nocilla, pero de Pachelbel siempre me quedare con esta "ejecucion" de su obra maestra a manos de la LSO:

YouTube - Johann Pachelbel - Canon in D, fantastic version
 
Pido disculpas por mi tardanza a mis amigos culturetas, en especial a Monsieur Puntilloso :D

Vuelvo a mi serie, que tenía un poco abandonada. Quién es este venerable señor:

34g7dz6.jpg
 
Si señor, la bouncing bomb de los dambusters.

Aquí la idea:

bouncing_description.gif


Y aquí la filmación de un ensayo fallido, que muestra que manejar estos juguetes no siempre acaba bien:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi pregunta:

¿ Quien es este sonriente mister?



Llegó a los más alto en su profesión y ya he dado dos pistas.
 
Bueno... despues de un fin de semana sin pasarme por aqui y ver que nadie ha podido con mi reto, unas cuantas pistas

Squirrel-Monkey-web.jpg


casco%20msa%20v-guard.jpg

Mascarilla%20desechable.jpg

01f740260bf7a48d45ab17be77387407.png


Todas estas cosas se usan en su profesión
 
Bueno, pues ya lo pongo yo: es Mister Scott Crossfield

Albert Scott Crossfield - Wikipedia, the free encyclopedia

Fue un aviador "desde la cuna" murio a los 84 años (han leido bien) mientras pilotaba su Cessna a traves de una tormenta infernal. Se dice que el avion se rompio en el aire, y que obviamente, poco pudo hacer este AS de la aviacion.

Que mal me va hoy internet. Sera por la crisis...

¿Quien es este angelito?

 
Bueno, aqui estoy con pistas frescas. Pronto llevaran la vida de esta persona al CINE. Mientras lo hacen, yo les pongo una foto que constituye gran pista:



Fue sentenciada a muerte, pero gracias a un caballero, logro salvar su vida. Su lugar en la ejecucion lo ocupo ese caballero.
 
Juraría que tengo una idéntica en casa, ¿se trata del primer modelo que sacó Olympus al mercado?


Olympus has a long history in camera and lens design. In 1936, Olympus introduced its first camera, the Semi-Olympus I. The first truly innovative camera series from Olympus was the PEN models, launched in 1959. Half-frame format, allowing 72 pictures of 18 × 24 mm format on a standard 36 exposure roll of film, made PEN cameras compact and portable for their time.
Es una Semi-Olympus I, ¿lo he adivinado?


Olympus Corporation - Wikipedia, the free encyclopedia


En cualquier caso, seguro que por ahí van los tiros.
 
Esta usted totalmente confundido......:shock:

Los tiros van por ahi naturalmente...., como que es una camara, pero cual? :1
 
La curiosa disposicion frontal de los diales me ha llevado a la alemana Rollei 35

The Classic Camera/ Rollei 35

Viendo la foto original, debo decirle que ha sido usted muy creativo con el Paint censurador :lol:

En seguida les pongo la mia, prometo no tardar.

¿Quien es esta adorable ancianita?

sirva_de_pista1ib96m9.jpg


Pistas anteriormente citadas: su vida sera llevada al cine, fue condenada a morir, pero salvada in extremis por un caballero que fue ejecutado en menos de 24 horas.

Pista extra: no es Elizabeth Eidenbenz.
 
Aqui les dejo unas imagenes con gente que adora a nuestra protagonista.



Esta en silla de ruedas debido a las terribles torturas que sufrio tras ser apresada.

El señor Schweinhund acerto en algo: su señora y la mia compartieron hazaña. Eso si, mi anciana supero en cantidad, tanto a la suya, como al mitico OS.

Tambien puedo decirles que este hombre le supero hace poquito con cierto galardon...

algore.jpg


No se podran quejar de pistas! Utilizare al gran Faloni en este tramo final de traca de pistas: Faloni es, que sepa, y de este foro, el mas cercano al lugar de nacimiento y al lugar de fallecimiento de esta señora, que son el mismo, y capital de un pais de ciudadanos unitesticulares.

Ale, a dormir, que para mi es tardisimo.
 
Gracias.
Siento haber tardado un poco, pero es que no me acuerdo de la contraseña de photobucket y me he tenido que hacer otra cuenta por no tener aquí el lugar en que las guardo.

¿Qué significa esto?

mimemoriaespesima.jpg
 
Arriba Pie