¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Es que de verdad me parecio meritorio, no suelo pner dificiles, pero consideraba que esa era de las mas dificiles que yo haya puesto.

Veamos, la suya es el cementerio de Merry, sito en Sapanta, Rumania. Es conocido porque rinden homenaje dedicando una ilustracion al enterrado y unos versos.

Pongo el wiki-link y enseguida les traigo algo..

Merry Cemetery - Wikipedia, the free encyclopedia

que nervios, por fin voy a saberme una

es uno de los clavos de oro que se ponían en Estados Unidos cuando se terminaba una linea de ferrocarril de las que cruzaban el país entero.

Resultados Google para Imagen http://www.evyl.org/tour2001/Day18/GoldenSpike14.jpg

Y pongo la mia:

qc31.jpg

Bienvenido a este hilo de tarados.

Se trata de una maqueta del edificio del ayuntamiento de Utrecht, reformado por Enric Miralles: BMM: Cuaderno Central - nº50

Sin embargo, te cedo el turno, porque a pesar de que me sonaba la imagen (por haberla visto precisamente en esa revista), he hecho trampa para averiguarlo. Mirando la URL de la imagen que han puesto se ve de dónde la has sacado, así que mejor súbelas a otro servidor.

Me sabe bastante mal estropearte el estreno. Adelante con tu segunda pregunta.

Bravo puncinello, acerto usted!

Como bien le ha dicho el amigo pastanaga, ponga otra pero cuidese de subir la imagen a un servidor, puesto que la URL nos llevaria a la solucion de una manera poco honrosa.

Bienvenido!

Perdonad por la tardanza y por mi torpeza al no cambiar el servidor de la foto, pongo la siguiente en la que pregunto por el edificio.

zwyzw5.jpg

¿ Corona votiva visigoda de Recesvinto, del tesoro de Guarrazar?

puncinello rebuznó:
Perdonad por la tardanza y por mi torpeza al no cambiar el servidor de la foto, pongo la siguiente en la que pregunto por el edificio.

zwyzw5.jpg

efectivamente la corona parece una copia de aquella pero como ya he dicho pregunto por el edificio de la foto

30i9isg.jpg

Como creo haber acertado, pongo imagen:

excalibur.jpg

Edito para poner que ya he encontrado esta imagen en la wikipedia del idioma local (no es inglés) del supuesto portador del arma.

Puntilloso rebuznó:
Se trata del Estadio Nueva Balastera, con apenas año y medio de existencia, sito en Palencia.

Bien, entonces ya todos sabemos sin duda:
1) Qué estudios universitarios tiene puncinello.
2) De dónde es puncinello.

:lol:

pastanaga rebuznó:
Bien, entonces ya todos sabemos sin duda:
1) Qué estudios universitarios tiene puncinello.
2) De dónde es puncinello.

Tiene usted la vocacion de mi avatar.

Bien, diganme donde se halla este charquito. No la considero dificil, google mediante.

Caballeros, llega Punti con las rebajas.

Pistas sueltas

Es el mayor, mas profundo y mas antiguo lago del pais.

Tiene nombre de instrumento musical

Aporta agua casi al 20% de la poblacion de dicho pais

Mas de mil especies habitan en sus aguas, siendo mas de un centenar endemicas.

Sin esperar confirmación y para que Monsieur Puntilleux se alegre de mi rapidez, allá va mi reto:

11ky1qq.jpg

4lk6l0.jpg

La primera es la que aparece en la página de la Wikipedia en español.

Vaya qué contrariedad, yo que quería impresionar a punti con mi diligencia. Este enigma creo que es inédito:

2ppfv9d.jpg

1jvhwi.jpg

35hqlu0.jpg

La primera imágen es la que aparece en la wiki en castellano. Curiosamente, parece que no hay entrada en inglés en la wiki.

Le quedo muy agradecido por la rapidez con que ha posteado ambas adivinanzas

Es el Continente Perdido de Mu, en el Pacifico, pero si que hay entrada en ingles

Mu & - Wikipedia, the free encyclopedia

Si alguien quiere ver mas imagenes de los restos de civilizacion humana, para mi habria duda sobre ello, hay quien discute esa posibilidad alegando que son estructuras aleatorias de la naturaleza, puede visitar este link

https://indigosociety.com/manmade-structures-under-pacific-border-mu-t4763.html?

Corro raudo a ponerles algo.

PD, muy bonita amigo Patterson

Bien, pues aqui estoy. Quien es esta linda muchachita?

Oigan, disculpen el offtopic, pero por el tono escéptico de sus posts infiero -tal vez erróneamente- que esa imagen del pasillo con las escaleras les parece un capricho de la Naturaleza, o ¿qué opinan?

Atrás
Arriba Pie