navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Pista: además de ser la imagen de las tres en la wikipedia en inglés (aparecen como grupo), sigue mi serie IkerJiménez-iana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
navorsuker rebuznó:Pista: además de ser la imagen de las tres en la wikipedia en inglés (aparecen como grupo), sigue mi serie IkerJiménez-iana.
¿Anastasia Nikoláyevna?Puntilloso rebuznó:
Arquitecto, ingeniero, tanto monta, monta tanto.Puntilloso rebuznó:Es el Puente de Requejo o de Pino y el ingeniero que lo diseño es Jose Eugenio Ribera.
Pero del arquitecto ni idea.
MarXito rebuznó:Arquitecto, ingeniero, tanto monta, monta tanto.
Bravo. Su turno.
Caballeros, les traigo una pequeña ayuda.
navorsuker rebuznó:pongo la imagen de mujeres porque hace unos días, cierta dama que conozco personalmente me dijo que mi mayor defecto era una enorme misoginia. Aunque no creo que leas esto (y espero que no lo hagas nunca),
pulgapedorrra rebuznó:Yo diría que es malaquita.
Puntilloso rebuznó:
pastanaga rebuznó:Precisamente, hace un tiempo había pensado preguntar sobre el chotacabras, y estos pajarracos están relacionados con él. Son podargos. En la Wikipedia inglesa está esa primera foto. Las otras no las he encontrado aún, pero las buscaré mientras Puntilloso da por buena o mala la respuesta.
Puntilloso rebuznó:En mi guitarra suena “la mañana“ de Peer Gynt...
Mmmmm acabo de escuchar “La mañana“ en youtube, y no cuadra. Aun asi, huele a Edvard Grieg por los seis costados.
Ya le he contestado arriba. Ultimamente me pasa mucho. Pero repito, y esta vez estoy seguro, es la Sinfonia del Nuevo Mundo, segundo movimiento, de Antonio Dvorak.
2 cosas en claro. Tengo que pedirle a mi hermano que me devuelva el afinador de la guitarra. Y otra, Dvorak copiaba a Grieg
En seguida les pongo algo. Pastanaga, la adivinanza ha sido preciosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.