¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Código:
http://images.google.es/images?hl=es&q=商代铁刃铜钺&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

铁刃铜钺:

钺是古代兵器的一种,也是象征军权的仪仗,多见于商周时期,用于斩杀。形状呈方形,前端为刃部,多呈弧形,后部直角收成两肩,各有一穿,两肩之间向后凸出部分称为“内”,内上装木柄。商周时期,钺多代表一种军事上的权力和地位。 

Es decir

Hacha de cobre de hierro de hoja:

Yue es un tipo de armas antiguas, los guardias de honor es también un símbolo del poder militar, es especialmente frecuente en las dinastías Shang y Zhou. Forma cuadrada, la frente del Ministerio para el borde, en su mayoría curvas, hombros trasero en ángulo recto a la cosecha, cada uno llevaba, protrusión de la espalda entre los hombros conocido como el "adentro", con baquelita manejar la carga. Dinastías Shang y Zhou, Yue más representativo de un poder militar y el estado.

Otro link mandarino es algo más exacto.

Shang Yue lámina de hierro y cobre (Pekín Pinggu Condado río a la tumba de Liu excavado)

La última web que he visitado lo clava:

Hacha de cobre lámina de hierro a 8,7 centímetros de largo, excavado en 1977, el Condado de Pinggu Pekín, después de las pruebas, esta hoja de hacha de cobre está en el Departamento de aerosiderite.

¿Quien es esta mujer?
dews-1.jpg

Es un problema propuesto por David Hume, en el que se supone que una persona que nunca fuese expuesta a la sombra azul que falta, es capaz de imaginársela en el contexto del problema, haciendo que la imaginación proporcione una información novedosa generada exclusivamente por ella.

Se le llama "La sombra azul perdida"

Muchas gracias.

Disculpen la burda treta cuyo único objetivo ha sido engañar al ojo que todo lo ve:

Creo que eso es la representación de "2223" en antigua numeración egipcia..

Pero no sé de donde ha salido eso. ¿el papiro de Abusir quiza?

Creo que eso es la representación de "2223" en antigua numeración egipcia..

Pero no sé de donde ha salido eso. ¿el papiro de Abusir quiza?

No, no lo he sacado de ningun sitio, lo he escrito yo con el Gimp :oops:

Efectivamente, es numeración egipcia, pero no es el 2223 :sad:

Puntilloso rebuznó:
No, no lo he sacado de ningun sitio, lo he escrito yo con el Gimp :oops:

Efectivamente, es numeración egipcia, pero no es el 2223 :sad:

Tengo el egipcio oxidao

el bastón representa 1 =serían 2
La flor de loto representa 1000 => 1000
la @ reprensenta 100 => 200
la u invertida representa 10 =>20
otros 3 bastones >=3

A menos que los primeros no sean bastones y sean dedos, que valen 10000, o sea que seria 21223

IuGa rebuznó:
Tengo el egipcio oxidao

el bastón representa 1 =serían 2
La flor de loto representa 1000 => 1000
la @ reprensenta 100 => 200
la u invertida representa 10 =>20
otros 3 bastones >=3

A menos que los primeros no sean bastones y sean dedos, que valen 10000, o sea que seria 21223

Ahora si :D

pulgapedorrra rebuznó:
¿Oncocercosis?

no es oncocercosis.. por suerte para el portador del ojo, no se trata de ningún parasito ni enfermedad infecciosa. Es más bien de origen idiopático, aunque suele ser hereditario.

Es un queratocono. Se trata de un abombamiento irregular de la córnea que provoca descensos importante de la agudeza visual, ya que provoca astigmatismos elevados e irregulares solo subsanables con lentes de contacto gas permeables.

También se puede operar si está muy avanzado. Tengo un amigo que tiene queratocono binocular y ya ha siniestrado 3 coches :lol:

Creo que he dado con una fórmula que les hará buscar pero también interesarse y explicar la adivinanza.

Díganme que ocupaba el lugar de papa pitufo en la fotografía original. No hace falta hallar la misma instantánea, si saben de que va, solo hay que ser deductivo.

Atrás
Arriba Pie