¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pues con permiso de Neutral Malvado:

¿Qué es ésto?

xelv00.pn

Bueno, pues otra vez doy un paso al frente, espero que nadie se moleste:

20j1eo8.jpg

Es suficiente con que me digan qué es. No hace falta que lo traduzcan, porque hasta ahora nadie lo ha conseguido.

Si, es el El manuscrito Voynich, curiosísima historia, vale la pena entrar en la página que usted ha puesto.

Su turno pues.

Aleki rebuznó:
Si, es el El manuscrito Voynich, curiosísima historia, vale la pena entrar en la página que usted ha puesto.

Efectivamente, es una historia muy, muy curiosa, y vale mucho la pena leerse lo del link.

Bueno, una fácil para continuar, venga:

20j1uvb.jpg

Block rebuznó:
Efectivamente, es una historia muy, muy curiosa, y vale mucho la pena leerse lo del link.

Bueno, una fácil para continuar, venga:

20j1uvb.jpg

Parece una casa troglodita de Capadocia.

Es La Oreja de Dionisio, una cueva artificial cavada en la colina de las Temenitas en la ciudad de Siracusa, en la isla de Sicilia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Oreja_de_Dionisio

Sigamos-

¿A qué ciudad pertenece este escudo?:

x5p98o.png

Este aguila pertenece claramente a la heráldica germana. Habra cientos de ciudades centroeuropeas con ese ave en sus escudos.

Pues alégrese de saber por dónde buscar...:lol:

Pero esté usted tranquilo, no es un villorrio cualquiera, es una ciudad de casi cien mil habitantes.

Pues por lo visto es Lettuce Midorikawa, un personaje de ficción del manga y anime "Tokyo Mew Mew"

MewLettuce.jpg

Continuo:

¿Qué es ésto?

2q2e0sh.jpg

Diría que es la costa Dálmata, algun lugar cercano a Dubronik. No se, tal vez la perla de Montenegro, Budva

Veamos, ¿es posible que eso que se ve sea un lago aunque parezca la mar salada?

pulgapedorra rebuznó:
Veamos, ¿es posible que eso que se ve sea un lago aunque parezca la mar salada?

No. Es una isla, en el mar Tirreno. Con un castillo (se ve en la foto) vinculado a la Corona Española.

Disculpad, cedo el turno, que no sé qué poner y me tengo que ir. Todo lo que me parece interesante sale en el tineye de los cojones. A ver si alguien tiene más tino que yo.

Atrás
Arriba Pie