¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Veamos,

He borrado un pais y una fecha, dejando el espacio marcado así: XXXX.

El objetivo es completarlo:

Egipto 22 de marzo, 1945

Iraq 22 de marzo, 1945

Jordania 22 de marzo, 1945

Líbano - 22 de marzo, 1945

Arabia Saudí - 22 de marzo, 1945

Siria - 22 de marzo, 1945

Yemen del Norte - 5 de mayo, 1945

XXXX - 28 de marzo, 1953

Sudán - 9 de enero, 1956

Marruecos - 1 de octubre, 1958

Túnez - 1 de octubre, 1958

Kuwait - XXXXX

Argelia - 16 de agosto, 1962

Emiratos Árabes Unidos - 12 de junio, 1971

Bahréin - 11 de septiembre, 1971

Qatar - 11 de septiembre, 1971

Omán - 29 de septiembre, 1971

Mauritania - 26 de noviembre, 1973

Somalia - 14 de febrero, 1974

Palestina - 9 de septiembre, 1976

Yibuti - 18 de diciembre, 1977

Comores - 20 de noviembre, 1993

Libia el 28 de Marzo de 1953

Kuwait el 20 de julio de 1960.

Fechas de ingreso en la Liga Árabe.

Es que esta es tremendamente googleable.

Bueno, voy a poner uno antes de irme, a ver si ahora encuentro algo.

Joder, pues vale que últimamente me cuesta encontrar acertijos...

Venga, uno fácil:

Personaje de videojuego:

2h4apdy.jpg

Díganme nombre y videojuego.

MarXito rebuznó:
¿Joe Higashi, del Fatal Fury?

No lo tengo muy claro porque también sale en el King of Fighters, formando parte del equipo de Terry Bogard. Lo que no se es si aparece antes en el Fatal Fury o en el jodido KOF.

Si es Joe Higashi , jugaba mucho a ese juego.

MarXito rebuznó:
¿Joe Higashi, del Fatal Fury?

No lo tengo muy claro porque también sale en el King of Fighters, formando parte del equipo de Terry Bogard. Lo que no se es si aparece antes en el Fatal Fury o en el jodido KOF.

Sí, sí, correcto. Adelante...

No sé si Mencey se ha equivocado o ha querido ceder el turno con una hábil treta. Si es lo primero, el turno se lo cedo; si es lo segundo, que ponga imagen el cocinero, al que cedería el turno.

Bueno, pregunto yo ya que veo que se demora, si no les importa.

Esta es jodidica.

Esta cerca de Dublín , es la colina de Tara , en un menhir curioso por la forma de piedras de la base,la piedra fue llevaba por los Tuatha de Dannan , tiene 4.500 años de antigüedad y esta como a 6 kilómetros de Dublín .

Edito y pongo enigma.

Hasta ahora se han puesto muchas fotos , yo voy a poner algo diferente y creo que no se vio, a ver quien es capaz de decirme que es este problema , así como su historia y su última noticia ;

-¿Como alguien que va la primera vez a una ciudad la cual sus calles no tienen nombre puede encontrar una casa con indicaciones de "ahora a la izquierda , ahora a la derecha"?

Bueno , me conformo con que se ponga el nombre del problema, yo puse una interpretación , pero tiene muchísimas más.

Bueno, me arriego a poner foto sin esperar confirmación :roll:

23u3eio.jpg

Soy un facilón, el típico profesor que da aprobado general. Ya me regalareis a fin de curso una bonita corbata. No vais a tardar ni 5 minutos en adivinarlo.

t3929_Dibujo.jpg

Neutral Malvado rebuznó:
Pues a pesar de la terrible calidad de la foto; ruinas romanas de Baelo Claudia.

https://maps.google.es/maps?f=q&sou...9043,-5.772715&spn=0.007768,0.019248&t=h&z=16

Hombre, es que si la pongo de buena calidad, la acierta hasta mi mujer que lleva dos horas dormida. Se levanta sonambula, teclea al azar, y sin dudarlo ahora la tocaria plantear la siguiente cuestión. No seais melindres coño, que mis pregunta son siempre para el lucimiento del personal.

Vale, vale... Pues otra para que os luzcáis, algo distinta a lo acostumbrado:

Supongamos que estamos aquí...:

(click para ampliar)

Y que queremos llegar aquí:

(click para ampliar)

Díganme el nombre de las estaciones por las que habremos de pasar para llegar al estadio.

Atrás
Arriba Pie