¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Curioso curioso, es el Trono de San Eduardo. Se utiliza en las coronaciones de los reyes ingleses.

Curiosamente el primer año que fui a inglaterra que coincidia con el estreno de Braveheart los ingleses y escoceses andaban dando por culo porque el famoso Eduardo "el Zanquilargo" se la habia mangado en su epoca a los Escoceses. Al final creo que la devolvieron con la condicion de que cuando Carlos vaya ser rey :lol:la presten para la ocasion.

Lo de la piedra creo que era por algo de Jacob, que no tengo ganas de buscar ahora en la wikipedia

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de la piedra creo que era por algo de Jacob, que no tengo ganas de buscar ahora en la wikipedia

Tranqui, tobias se encarga ;)
La Piedra del Destino, también conocida como Piedra de Scone o Piedra de la Coronación es un bloque de piedra arenisca, históricamente conservada en la Abadía de Scone, que se empleaba en las ceremonias de coronación de los reyes escoceses durante la Edad Media. En el siglo XIII la Piedra fue capturada por el rey Eduardo I de Inglaterra y llevada a la Abadía de Westminster en Londres, para emplearla en la coronación de los reyes ingleses. En 1996, el Gobierno Británico decidió devolver la Piedra a Escocia, con la condición de que volviera a Londres para su uso en futuras coronaciones, por lo que ahora puede ser vista en el Castillo de Edimburgo, junto con las joyas de la corona escocesa.

FUENTE: WIKIPEDIA

Venga una facil

¿Quien es este simpatico personajillo?

ayk6j7.jpg

Pon otra, que sale en blablabla.

Por cierto, aprovecho para daros una pequeña mala noticia:

https://www.gazopa.com/sign_in

Otro buscador inverso de imágenes. No os preocupéis, que no es tan potente como el Tineye, pero el bicho puede dar pistas que el otro no puede, porque además busca imágenes parecidas.

En fin, con el tiempo irá siendo más difícil jugar a esto, porque me da que en los próximos meses van a empezar a proliferar reverse image search engines como setas.

De momento, aprovechemos que todavía es posible.

opzinq.gif

Vale va, este diagrama dio lugar a una revolucion del copon conocida con el rimpompante nombre de:

Esa también sale en el Tineye :cry: , (PLANCK Y LA CATÁSTROFE ULTRAVIOLETA) por favor, ponga otra...

Tunak Tunak Tun rebuznó:
bueeeeno va esta no esta

Este diagrama convenientemente modificado que representa?:

zmchsp.gif

Vaya, esto me recuerda a un diagrama de fase de cuando vi el tema de aleaciones en la uni. Me acerco?

erm si

300px-Diagrama_Fe_C_zona_de_los_aceros.svg.png

Posiblemente el mas famoso que hay que es el de la formacion de los aceros.

:sad: aqui un servidor en sus tiempos era capaz de escribirlo desde cero en un folio en blanco

Dele hamijo

ciudad romana

A ver si podéis averiguar el nombre de la ciudad romana cuyas ruinas vemos debajo.
He puesto 3 fotos juntas para que el tinieye no la reconozca (y no lo hace), así si alguien hace trampas tendrá que tirar de paint, ;););)
(si solo se puede una foto lo edito y listo)

k3p4z7.jpg

EDITO: Es romana por la época, pero es de España (por si me había explicado mal)

que me banean

Pues eso, que según mundele me van a banear tal vez mañana a las 22:00, así que pondré la respuesta si nadie lo acierta antes de que acabe mi tiempo.
De momento ahi va una pista:

Está en una comunidad de una sola provincia

Son booba y kikí, un test para medir aptitudes sinestésicas.

Correctísimo.

En un experimento psicológico ideado por Wolgang Köhler, en el que se pide al sujeto que diga cuál de esas figuras se llama Booba y cuál Kiki.

Del 95% al 98% de la gente le asigna el nombre Kiki a la figura angular naranja y Booba a la figura redondeada violeta.

Por favor, ponga una pregunta.

Como dejo ya el ordenador, pongo la imagen.

¿Qué simboliza esto? (No es anarquismo, sino algo casi contrario).

necesitomenoscalor.png

Aparece en la wikipedia en inglés, redireccionando el nombre de lo que simboliza.

(No aparecía en tineye porque decía que era un dibujo demasiado simple, espero que siga sin salir).

Atrás
Arriba Pie