¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Es el Corpus Clock, diseñado por John Taylor y sito en el Christi College de Cambridge, Inglaterra. Idea inicial de John Harrison, se creo como tributo a este y a la universidad. Su coste es de un millón de libras esterlinas (es decir, se ha devaluado en el último año :lol:)

https://en.wikipedia.org/wiki/Corpus_Clock

Aquí tenéis al propio John Taylor explicando las entrañas del reloj. Merece la pena el visionado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué es esto?

eqxn6c.png

Pong, uno de los primeros videojuegos de la historia.

Gñé, ustedes perdonen, pero me despisté.

¿Qué es y donde está?

2yloj8z.jpg

Yo diría que es el Observatorio del Roque de los Muchachos en la isla de Palma.

Caliente, caliente.

Edito para decir que la localización es correcta, pero falta decir cual de todos es.

Pues yo iba a decir eso mismo, el gran telescopio de Canarias en el observatorio del Roque de los muchachos ¿?

El Gran Telescopio de Canarias, correcto.

Turno para Desmond Humes.

Lamento el retraso, he estado esquivando en buen hacer del TinEye, el condenado es casi tan bueno como yo.

¿Qué es esto?

vp9rlt.jpg

Una lámpara en una iglesia, catedral o similar.:lol:

Una duda. Tengo un cacharro curioso, pero está en Tineye. No hay manera de evitarlo?

Cagonlaputa!! Hasta he cogido la imagen y la he recortado para que fuera distinta a la original y sigue encontrándola.

Cannabis rebuznó:
Una duda. Tengo un cacharro curioso, pero está en Tineye. No hay manera de evitarlo?

Perdona por la obviedad de mi respuesta, pero busca tu cacharro curioso en Google imagenes o en Bing, y muy probablemente encuentres una imagen alternativa que no esté en el Tineye. Yo es lo que hago siempre.

Como creo que he acertado, pongo la imagen:

Nombre del personaje.

gafapasta.gif

Salvo por unos recortes que he tenido que hacer, la imagen aparece en la wikipedia en ingles.

Se acaba de terminar la capacidad de mi teclado de escribir tildes, es por ello que faltan en mi escrito.

Aunque no han pasado 24 horas, no sé si voy a conectarme esta noche, por lo que pongo pista ahora.

Tiene que ver con esta niña.

nena.gif

Atrás
Arriba Pie