¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

El muy maldito incluso falsifico su calvicie :lol:

Bueno, sigamos.

¿Qué es esto?

160zpyw.jpg

¿ Quién este caballerete y que dudoso honor ( esto en sí es una pista) le cabe en su haber?

th_50139_FrancoNero_122_375lo.jpg

Pista: fuego

Re-pista para pulgapedorra: no, no es una barbacoa mandarina.

A modo de nueva pista, diré que sirve (servía) para medir algo.

Por otro lado, dejo otro fantástico modelito:

w8ufdv.jpg

Menuda cuadrilla de negados :lol:

El chisme en cuestión mide lo mismo que este otro chisme

j7xj87.jpg

Creo que es un reloj de fuego. Tiene pinta de modelo japo.

A medida que avanza la llama, se van quemando los hilos con las bolitas. Y si está diseñado para ello, suena al tocar la plancha de metal inferior.

inclock.jpg

¿Un cazamoscas muy caro? :lol:

Edit: Pues no, es un reloj "carnívoro"

https://www.foxnews.com/story/0,2933,529849,00.html

Two technologically minded artists in London have built a digital clock that catches bugs, then dissolves their bodies to create electrolytes to power itself. A strip of sticky flypaper moves in a loop over the surface of the unit, much like a treadmill or moving sidewalk.
When an insect lands on the paper, it's trapped and slowly moves toward its final destination, a drop-off into a bath full of carnivorous microbes that break down its body.
Sale en el TinEye.

Sapotóxico rebuznó:
Sí, no mediante el método básico, sino descargando la imagen, poniéndola en la orientación original y haciendo la comprobación desde la web de TinEye (Examinas, seleccionas, se sube al servidor y la analiza).

Correcto, no podía saber que la imagen estaba rotada...

Por cierto, ¿Quién pone?

Pues como no ponga yo otra vez, cabronazos.

Le había dado la vuelta por lo de Tineye, pero veo que os van las pirulas aunque os las tengáis que currar.

Así que por tramposos:

vmtd2p.jpg

A mí eso me recuerda a los tumores que salen en los robles cuando les pican los tábanos en Julio.

Prácticamente. Es una agalla (tumor en un árbol) producido por que la avispa Andricus Viscosus le inyecta la información genética al árbol y éste desarrolla "eso", mezcla de ambos ADN.

Es un roble, así que supongo que podemos darla por buena.

Your time, Sir.

Nombre de esta herramienta que se empleaba bastante para atacar los robles para después hacer carbón vegetal.

Creo que será difícil, si no me equivoco sólo tiene nombre en aragonés y en vascuence.

Atrás
Arriba Pie