¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

pulgapedorra rebuznó:
Venga Tapani, ponga algo.

Disculpas, no me sabía acertador.

En mi descargo, adivinanza sencilla dirigida.

¿Qué es esto?

2w54thl.jpg

Está claro que son de liebre, hombre.

Si me apura pertenecen a la de cola negra, pero vamos que, es lo segundo que aparece en google al poner "Excrementos de liebre". Una más difícil, si eso.

Sería mas difícil si no viniera la respuesta en las propiedades de la foto :lol:

San Juan de Busa.

Ande, ponga otra.

Es uno de los menhires con cara tallada de Córcega. No encuentro link para demostrarlo, pero yo se que me creéis y que además me rendís pleitesía en secreto.

¿Qué es esto?

2qn74me.jpg

Pues está claro que seguimos en Córcega, con un mapa seguramente turco. A ver si lo encuentro rápido.

¿Es un mapa de Córcega usado por Piri Reis?

Vale, ahora edito y pongo algo.

A ver,

¿Qué hostias es esto?
2agrx1s.jpg

Nota: No está en tinEye, al menos comprobándolo en la manera simple (no se hacer eso que hace Sapo).

semensatan rebuznó:
Vale. Aunque el modelo del coche es lo de menos, ya que es una escultura sin título de John Chamberlain.

Tetas time.

Tienes toda la razón, de hecho no he tenido tiempo de ampliar como había prometido, pero en el enlace que he puesto quedaba claro que era un trabajo del escultor norteamericano John Chamberlain.

Sobre el Tineye:
Hay tres maneras de comprobar imágenes en el Tineye.

Una, la mas cómoda, instalar el plugin para Internet Explorer o para Firefox, y botón derecho encima de la imagen, y a buscar.

Dos: Subir la imagen que previamente has descargado en tu ordenador a la página www.tineye.com usando la opción "Explorar"

Tres: En esa misma página, pegar la URL de la imagen.

Lo importante, con relación a la duda de Semensatan, es que el resultado es siempre el mismo, uses el método que uses.

Yo pensaba que este caballero sólo existía en la ficción televisiva, pero no, existió en realidad.

¿Quién es?:

33ymf60.jpg

¿Qué es esto? (la preguntita de los cojones queda mal cuando es un señor humano)

14uw3le.png

Pista del recopón bendito (porque sale en TinEye y tal)

1118irr.jpg

Esa es la bandera de Costa Rica?

EDITO:
Ignora la pregunta, es que el Tineye no me cargaba...

es - o eso creo - un fragmento del Cascanueces de Tchaikovski

Atrás
Arriba Pie