¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

En ese lugar sucedió esto:

if7jix.jpg

Hulot rebuznó:
Pulgapedorra, más de 5.000 posts demostrando que sus psiquiatras tenían razón.

Monumento a la Batalla del Monte de las Cruces, Estado de México.

https://www.territorioscuola.com/wikipedia/es.wikipedia.php?title=Batalla_del_Monte_de_las_Cruces

Pónganse en mode [PAUSE], que la siesta es sagrada.

Taluego.

Qué grande, uno de los capitanes se llamaba Ignacio Allende, como el dueño de este foro. Si hubiera sido el mismo, habría usado su invencible lanza cárnica en la batalla con aún más claro resultado a su favor.

Hulot rebuznó:
Prometo que será el último árbol por un tiempo :lol::

A un pedazo de concursante como usted se le perdona hasta que no haya contestado al enigma anterior :lol::lol::lol::lol:

Del árbol, ni idea, oiga, pero lo intentaré.

Cierto :oops:

Bueno, para completar formalmente, eran Ignacio Allende (como ha dicho Sukerio), Miquel Hidalgo y Mariano Jimenez, cabecillas (eso pone el pie de foto) de la batalla del Monte de las Cruces.

En cuanto al árbol, como pista diré que no está en España, aunque es de una especie muy corriente en nuestro país. Tanto, que es probable que la mayoría de ustedes tenga unos cuantos en un radio de unos cientos de metros.

Hulot rebuznó:
Cierto :oops:

Bueno, para completar formalmente, eran Ignacio Allende (como ha dicho Sukerio), Miquel Hidalgo y Mariano Jimenez, cabecillas (eso pone el pie de foto) de la batalla del Monte de las Cruces.

En cuanto al árbol, como pista diré que no está en España, aunque es de una especie muy corriente en nuestro país. Tanto, que es probable que la mayoría de ustedes tenga unos cuantos en un radio de unos cientos de metros.

La especie ya me di cuenta, es un platano, pero con ese diametro de tronco dudo mucho que haya alguno en Europa.

En este hilo, antes de poder preguntar hay que haber respondido y acertado.

Además, la estatua de Valle-Inclán del parque de la Alameda de Santiago de Compostela está por debajo del nivel habitual.

Sigo, pues, poniendo otra pista:

archiobispo.jpg

Hulot rebuznó:
En este hilo, antes de poder preguntar hay que haber respondido y acertado.

Además, la estatua de Valle-Inclán del parque de la Alameda de Santiago de Compostela está por debajo del nivel habitual.

Sigo, pues, poniendo otra pista:

archiobispo.jpg

Ruego acepte mis disculpas.

¿Dónde está esto? (Suponiendo que siga en pie)

fcv7rm.jpg

De la Wikipedia

Estoy cada 2 por 3 mirando este hilo para ver si acierto algo, y la primera que acierto es el nombre de una diosa rusa, menudo salido estoy hecho :lol:

Por cierto que esta monina comunicó los puntos de eurovisión que daba Rusia este año.

En fin, a la pregunta, si el nivel no es el adecuado discúlpenme, que me estreno

¿Quién es?

3axcxwy

Díganme el nombre de este señor, de qué provincia era y el cargo más importante que ocupó.

Pulga, recuerde que el juego limpio obliga a no contestar a preguntas que salgan en el Tineye, y mas con un participante novel. Debería usted devolver el turno a Gregory_peck

Otra: Un elemental respeto a los demás obliga a poner imágenes en un tamaño aceptable. Como cuando pone usted fotos de niños o perros muertos :53

Atrás
Arriba Pie