¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Hombre, esta es facil. A Magnus Carlsen le vi jugar en Bilbao en el Chessmasters creo que en el 2008

Magnus Øen Carlsen vs. Levon Aronian durante la 9ª ronda del XXIV Torneo Intercontinental de Ajedrez Linares - Morelia 2007 el día 3 de marzo de 2007.
Magnus Carlsen - Wikipedia, la enciclopedia libre

mbhldd.jpg

Si, pero te has hecho un lío con el resultado, el que has puesto es el de la final de Candidatos de 2007

Linares-Morelia 2007

j73ev7.jpg

es decir, tablas en las dos rondas.

Pon algo

Diría que una rasa mareal, entre Zumaia, Deba, Mutriku.....jummmmm, me quedo con Zumaia.

mecagoenSatán rebuznó:
Post anterior, si te sirve de referencia.

mecagoenSatán rebuznó:
Podría ignorarte y esperar a que te volvieran a borrar el user, pero para que veas lo buena persona que soy te lo voy a quotear.

Quotéale otra vez y te vas
a la puta calle.

Aleki rebuznó:

Próxima vez que te refieras a un clon de pulga, a la puta calle.

sukerio rebuznó:

Próxima vez que quotees a un clon de pulga a la puta calle.

Bueno, posteo para aclarar estas ediciones y que siga el juego. Dudas por MP a mi o a los administradores, dejen el hilo limpio de polvo y paja. Posteo el comentario referente a pulga enviado a los moderadores.

Como vuelva a ver que se registra en mi ausencia, que postea ahí o donde sea y que la gente le hace caso, empezaré no sólo tochabanear a pulga, sino también a quien le haga caso. No pienso tirarme media tarde extirpando un cáncer como este hijo de la grandísima puta para que media docena de tíos le den palmas.

Se me ha acabado la paciencia, y no va a volver. A partir de ahora, quien le interpele, quien le quotee, quien le tenga en cuenta, va a correr la misma suerte, sea quien sea.

Sigan con el juego. Me permito incluso preguntar si eso no son unos estromatolitos.

No conocía yo el nombre de Flysch, pero bueno, gracias por la manga ancha.

¿Quién es este señor?

vraog1.jpg

Joer, no sabia yo que hasta se usaba trampas, muy triste esto de la internec.

Otra facilona, quién es este modernuqui y quién es su papaito?

2q1ulif.jpg

Es Cristian Varela, DJ. Su papi es Luis Varela, actor. Hacía de jefe (Gregorio Antunez) en Camera Café.

Luis Varela - Wikipedia, la enciclopedia libre

En este vídeo salen padre e hijo en Camera Café.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ya que han pasado unas horas y nadie dice nada os voy a dar alguna que otra pista.

- Sus compañeros de filo son nemátodos.
- Es un parásito intestinal

Parece un Ascaris lumbricoides, pero es un poco corto.

A ver si se pasa Arisgo por aquí o algo.

No es Ascaris lumbricoides. De hecho, este parásito en su forma adulta llega a alcanzar un tamaño en cm.
Aquí una foto:
ascarislumbricoides.jpg
Les dejo otra foto de un detalle del parásito en cuestión, que a fin de cuentas, lo delata :lol:
bichindetalle.jpg

Atrás
Arriba Pie