¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Son.

Camaras Nizo Heliomatic (Trifo 8A y Reflex 8A)

SUPER 8 FORO :: View topic - Heliomatic Trifo y Reflex.

¿Quién es este piloto, que tiene Lo que hay que tener?

Piloto1.jpg

¿Estoy muy torpe, o ya no se puede borrar un post?

Es que ni soy capaz de ponerme avatar, ni de borrar mi anterior mensaje.

Aleki rebuznó:
¿Estoy muy torpe, o ya no se puede borrar un post?

Es que ni soy capaz de ponerme avatar, ni de borrar mi anterior mensaje.
Lo de no poder borrar posts creo que ya hace algún tiempo que pasa, y lo del avatar no se porqué será, pero ahora tampoco se puede.
En fin, ahí va una nueva incógnita: ¿quien es este señor tan simpático?
54103909.jpg

Bueno, creo que esta vez lo he hecho bien y el Tineye no la pilla. Nombre del señor que aparece en primer plano, a la derecha del todo

Sí que la pilla si la volteas...

Es mejor poner imágenes que no salgan, que el truco de voltearla se lo sabe todo el mundo por aquí...

Que no salgan en el tineye directamente, que ha comprobado la tuya volteandola y si que sale.

Aaah, joder pues qué jodido. Sois listos cual robocs. Bueno pues decid la respuesta, que ahora no puedo ponerme a buscar.

Le he borrado la cara porque todos hemos oido sus canciones.

En la foto, les faltaba poco para dar el sí.

¿Quién es ella?

op37ko.jpg

No a ambos.

Pongo otra imagen, tomada también en Australia:

f27yat.jpg

Ella es alemana.

Renata Blauel, que se casó con Elton John, a.k.a. el dubitativo, en 1984.

16545__renate_l.jpg

Divertido el pìe de foto:

Having proclaimed his bisexuality in 1976, John married Renata Blauel on Valentine's Day, 1984, in Sydney, Australia. The marriage lasted four years, after which John acknowledged he was exclusively gay.

¿Quién es este personaje (de comic)?

personaje.jpg

Adele Blanc-Sec

Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec - Wikipedia, la enciclopedia libre

Adèle Blanc-Sec es el etílico nombre de una escritora freelance con inclinaciones detectivescas, que en el París de principios de siglo se empeña en enfrentarse a los casos más extraños que puedan imaginarse.

Este personaje fue creado por el historietista francés Jacques Tardi, considerado como uno de los autores más importantes del ambiente de la bande dessinée (así es como suelen llamar al cómic en Francia) de los últimos años y un referente obligado a la hora de hablar del cómic europeo.

Este lugar fue construido como homenaje a quien, en ese mismo lugar, había sido asesinado:

2quk9s5.jpg

i606yu.jpg

Atrás
Arriba Pie