¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Quien es esta señora?

ehj7g8.jpg

Es María Pita, heroína. Pero sale en el Tineye. :sad:

Pon otra, por favor.

Bob_Harris rebuznó:
¡¡Pues no hagáis trampa!!

De verdad que no os entiendo

Se hace esto de avisar que está en tineye para que se sepa que somos honrados, pese a que éste debe de ser el único juego en el que no hay puntuaciones.
"La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo", por ello se avisa de que está en tineye. El único problema es que hace menos participativo el juego por la enorme molestia de tener que buscar enigmas que no aparezcan en el buscador.

¿Qué misterioso lugar es este?
23mk204.jpg

Y si hacéis trampa al menos os lo calláis,y fingís que la sabíais, porque yo no vuelvo a buscar otra vez

Clive Sinclair rebuznó:
Lo siento Neutral, no vi que acababas de responder. Borro si eso

No creo que te deje borrar el mensaje. La única manera es editar y borrar el contenido. Edito: ah vale, vale.

¿Quién es?

swz8cn.jpg

Lo del Tineye lleva siendo una costumbre desde los inicios-mediados del hilo, y es necesario para certificar la honestidad del "concurso", como se ha dicho.

Así que menos llorar y más buscar fotos que no salgan ahi, que no es tan dificil.

Pista:

Director, durante muchos años, de esto:

102shi0.jpg

Que por cierto, está justo al lado de una de las atracciones turísticas más emblemáticas de esta ciudad (también se ve en la imagen).

idrl9u.jpg

Para comprobar, se puede utilizar la página de la Wikipedia de la iglesia en cuestión (en la castellana no hay fotos, pero sí en el resto de idiomas).

Y con españoles como (desdichados) protagonistas.

PD: joder, el jeroglífico de la primera pista es para niños de 10 años. Pensé que lo ibais a cazar al vuelo.

Y con españoles como (desdichados) protagonistas.

PD: joder, el jeroglífico de la primera pista es para niños de 10 años. Pensé que lo ibais a cazar al vuelo.

Prueba a poner una imagen digna y de calidad y verás qué poco dura. Si tú no te molestas en poner buenas imágenes (como nos molestamos casi todos los demás, y no pienses que es fácil), paso de tu enigma.

Aleki rebuznó:
Prueba a poner una imagen digna y de calidad y verás qué poco dura. Si tú no te molestas en poner buenas imágenes (como nos molestamos casi todos los demás, y no pienses que es fácil), paso de tu enigma.

A ver si esto ayuda (no goza de la difusión de La Gioconda mi dibujo, lo siento), pero insisto en que mi primera pista es para dummies:

2mmg7sw.jpg

29zt1xk.jpg

Atrás
Arriba Pie