Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
Por "Villa Africa" no me sale nada en EEUU.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por "Villa Africa" no me sale nada en EEUU.
Aleki rebuznó:John Densmore, batería de The Doors
La foto original: Hollywood Set "Get Crazy" - John Densmore of The Doors - Leica M2 series | Flickr: Intercambio de fotos
Neutral Malvado rebuznó:Pregunta patrocinada por radio la colifata y en memoria del malogrado pulgapedorra:
Díganme qué es esto que miran los niños y cuál es su historia más o menos.
![]()
Como vuelva a ver que se registra en mi ausencia, que postea ahí o donde sea y que la gente le hace caso, empezaré no sólo tochabanear a pulga, sino también a quien le haga caso. No pienso tirarme media tarde extirpando un cáncer como este hijo de la grandísima puta para que media docena de tíos le den palmas.
Se me ha acabado la paciencia, y no va a volver. A partir de ahora, quien le interpele, quien le quotee, quien le tenga en cuenta, va a correr la misma suerte, sea quien sea.
¿A quién está dedicado esto?
![]()
Aleki rebuznó:Es el Marco Cavallo.
[FONT="]...Se construyó el ya famoso Marco Cavallo. El gran caballo azul, de madera y papier mâché, con la barriga llena de los deseos de todos los pacientes ingresados[/FONT]...
Referido al antiguo psiquiatrico de Trieste.
Marco Cavallo è in città • Vivere Senigallia
Becerro de oro rebuznó:Nombre de esta pétrea localidad:
![]()
PD: Joder, si ya de por sí es jodido encontrar una imagen que valga, más chungo es ahora encontrar una de cierto tamaño para que los señores no lloriqueen...
Pero macho, si el otro día, con la paloma antártica, encontré la misma foto que pusiste tú pero el triple de grande. Es que parecéis jíbaros ahí reduciendo las fotos para que nos volvamos miopes...
Becerro de oro rebuznó:Es que el Tineye frustra tanto que uno acaba dando por bueno lo primero que pilla.
mecagoenSatán rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.