¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Masacre de la expedición Villasur

HPIM0326a.JPG

Expedición Villasur - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hace unos días, intentando resolver alguna pregunta, me encontré con este retrato de un individuo que, a pesar de haber tenido un mas que notable protagonismo en un período de la Historia de España, no había oído nombrar en mi vida,

¿Quién es?

5d5vlj.jpg

Se trata de Juan Everardo Nithard, S.J. que fue valido de Mariana de Austria durante la minoría de edad de Carlos II.

Juan Everardo Nithard - Wikipedia, la enciclopedia libre

Voy justo de tiempo, pero trataré de poner algo.

EDITO: el tineye se me ha comido el tiempo disponible. Salgo a ver el partido de la champions con los amigos; si alguno se anima mientras tanto, adelante!

Con permiso pongo yo:

thump_51807483126044a4a70b3be2.jpg

¿Quién es? Es fácil. El Tineye me ha dado 0 resultados, espero haberlo hecho bien esta vez.

Perdón, no sabía si es que no lo sabía nadie o si nadie había leído el hilo, como descuadra lo pongo en spoiler

puertas.jpg

"Rebecca" de Hitchcock en versión nipona.

Rebecca movie posters at MovieGoods.com
Aleki rebuznó:

Joder, ya no es que pongan las imágenes esmirriadas porque no tienen tiempo de buscar mejores imágenes, sino que las cogen y las reducen no sea que las veamos demasiado bien. No acabo de entender ese sistema, la verdac.

Si lo ponía bien clarito :lol::lol:.

Menos mal que le toca a alguien que va a poner una imagen en condiciones.

Pregunta patrocinada por radio la colifata y en memoria del malogrado pulgapedorra:

Díganme qué es esto que miran los niños y cuál es su historia más o menos.

9vbl9i.jpg

Neutral Malvado rebuznó:
Pregunta patrocinada por radio la colifata y en memoria del malogrado pulgapedorra:

Díganme qué es esto que miran los niños y cuál es su historia más o menos.

9vbl9i.jpg

Pues parece el cruce neurosifilítico entre el ciervo azul de Luxemburgo y el caballo grecoanal de Troya que groña, pero por otra parte de pescado pulga es un pareado.

Como vuelva a ver que se registra en mi ausencia, que postea ahí o donde sea y que la gente le hace caso, empezaré no sólo tochabanear a pulga, sino también a quien le haga caso. No pienso tirarme media tarde extirpando un cáncer como este hijo de la grandísima puta para que media docena de tíos le den palmas.

Se me ha acabado la paciencia, y no va a volver. A partir de ahora, quien le interpele, quien le quotee, quien le tenga en cuenta, va a correr la misma suerte, sea quien sea.

jajajajaja :lol:

PULGAPEDORRA MOLA NIÑOS

Nombre de esta pétrea localidad:

2ah7chv.jpg

PD: Joder, si ya de por sí es jodido encontrar una imagen que valga, más chungo es ahora encontrar una de cierto tamaño para que los señores no lloriqueen...

Aleki rebuznó:
Es el Marco Cavallo.

[FONT=&quot]...Se construyó el ya famoso Marco Cavallo. El gran caballo azul, de madera y papier mâché, con la barriga llena de los deseos de todos los pacientes ingresados[/FONT]...

Referido al antiguo psiquiatrico de Trieste.

Marco Cavallo è in città • Vivere Senigallia

Correcto. En realidad, en Italia el Marco Cavallo simboliza el movimiento antipsiquiátrico de los años setenta que culminó en la Ley Basaglia que suposo el cierre de los manicomios en el país.

Becerro de oro rebuznó:
Nombre de esta pétrea localidad:

2ah7chv.jpg

PD: Joder, si ya de por sí es jodido encontrar una imagen que valga, más chungo es ahora encontrar una de cierto tamaño para que los señores no lloriqueen...

Pero macho, si el otro día, con la paloma antártica, encontré la misma foto que pusiste tú pero el triple de grande. Es que parecéis jíbaros ahí reduciendo las fotos para que nos volvamos miopes...

Becerro de oro rebuznó:
Es que el Tineye frustra tanto que uno acaba dando por bueno lo primero que pilla.

Ah vale, pensé que la habías reducido adrede.

Mira, la que pusiste tú:

2zfu2pu.jpg

Y la que encontré en internec:

2yzingy.jpg

Pero sí, la verdad es que el Tineye es un poco frustrante. A mí me llegó a tener alejado del juego durante mucho tiempo, hasta que encontré un sistema que ahorra tiempo y que uso a veces: buscar imágenes directamente en Google Images poniendo site:wikipedia.org detrás de las palabras clave. Así directamente te salen imágenes de la Wikipedia que puedes ir descartando rápidamente si tienes el add-on del Tineye instalado en el navegador. Aunque muchas veces la búsqueda de imágenes de la Wikipedia sólo me sirve de inspiración para preguntar otra cosa y buscar la imagen fuera de la Wiki.

¿hay alguna forma de engañar al Tineye? Me refiero a retocar una foto (emborronar esquinas pintar rayas o algo que no desvitúe su contenido) y subirla después al tinypic y que así el cabrón del Tineye no sea capaz de reconocerla.

Atrás
Arriba Pie