¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pongo una facil, que me estoy orinando de la emocion de acertar una respuesta un año despues.


Quien é?

pistacruzdedavid.jpg
 
Hoyja, Sir.Alf, estas fotos minúsculas de personajes sin que se vea a qué se dedican hace meses que no son de recibo en este juego. Ponga pista pero ya...

Y tal..
 
Hoyja, Sir.Alf, estas fotos minúsculas de personajes sin que se vea a qué se dedican hace meses que no son de recibo en este juego. Ponga pista pero ya...

Y tal..
no hay mas fotos de el
ya di una pista, antes la gente se dava cuenta y ponia pistas hasta en el codigo fuente, "sus habeis volvido geis".



PD:La regalo que hos veo flojillos XD:

1504_7890.jpg
 
¿Puede ser un documento del Mossad? Una transcripción de una conversación de Yigal Amir con ¿su hermano? planeando el asesinato de Isaac Rabin
 
Quien es el que esta en el aire y que sucede en esta imagen.

wknwnd.jpg
 
Pista: que tienen en comun estas damas.

pamela_anderson_sexy.jpg

Pamela Anderson

cameron_diaz_hot_girl_black_0.jpg

Cameron Diaz

bar-rafaeli-04190701.jpg

Bar Rafaeli

Gisele_Bundchen.jpg

Giselle Bundchen
 
Así es, pero eso solo responde a la mitad de mis preguntas, pero bueno. La foto esta sacada en Mundaka, que era la penultima fecha del circuito ASP, donde casi siempre se decidía el ganador, al cual le tiran desde el puerto.
 
Por cierto, veo que Tinypic ha eliminado todas las fotos antiguas, incluso las que pusimos la semana pasada... Me temo que habrá que ir buscando nuevo hosting de imágenes, que estos también buscan financiación...
 
Puta Putalocura rebuznó:
¿Entonces le toca a Alf? ¿O Morzhilla vuelve a preguntar?


Ni idea, pero a mi hace ya algunos días que, entre unas cosas y otras y determinados personajillos, se me están quitando las ganas de venir por aquí.
 
Aleki, no sé de qué se trata exactamente, pero tú ni caso, hombre :lol:

Como la cosa ha quedado rara y de todos modos el pseudo acierto de Alf sigue con cesión de turno, recojo el testigo a ver si ponemos un poco de orden aquí.

Y a ver si alguien me acierta el nombre del fantasmagórico entorno donde tomé esta foto, hace unos pocos días:


2md3voo.jpg




 
Aleki rebuznó:
Ni idea, pero a mi hace ya algunos días que, entre unas cosas y otras y determinados personajillos, se me están quitando las ganas de venir por aquí.
Gracias por el cumplido!



Puede que sea el sur de francia? o en su defecto una mina de sal?
 
No, no es Nerja. Estamos en una región de Francia no demasiado conocida, turísticamente.

Edito para añadir que lo que distingue a esta cueva de otras es la grandísima cantidad de estalactitas ultra-finas y largas (algunas más de 3 metros, con una sección de dos cm o menos), las cuales reciben un nombre común característico en espeleología. Si esto no basta como pista, mañana añadiré otra foto del pueblo cerca de donde se hallan, que también es bastante fotogénico.
 
Arriba Pie