¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Quién es ella?

9323294.842b6fe8.560.jpg

Una pista:

Fue la primera mujer en ocupar ese cargo en su país.

Los tres que he reconocido, Peter Jennings, Pepe Rubianes y Barbara Bel Geddes, murieron a causa de un cáncer de pulmón, así que pienso que será eso.

Confirma, por favor.

Confirmado.

Son: Claude Monet, Rafael Azcona, Peter Jennings, Pepe Rubianes y Barbara Bel Geddes. Todos la palmaron por cáncer de pulmón.

Adelante...

Es una fujara eslovaca

Edit: pero me cago en dios, si lleva toda la tarde sin responder nadie y ahora nos pisamos Morzhilla y yo.

Nada, el gallifante para Morzhilla el levantacamiones

Clive Sinclair rebuznó:
Es una fujara eslovaca

Edit: pero me cago en dios, si lleva toda la tarde sin responder nadie y ahora nos pisamos Morzhilla y yo.

Nada, el gallifante para Morzhilla el levantacamiones

:lol:

Creo que esta la sacareis muy rápido, quienes son estos hombres y que pasa en la imagen?

2eozo7d.gif

Así es, dejo el video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dando por buena la hipótesis de que Catherine Howard naciera en 1523, todos han nacido en un año que es número primo.

Pero a saber.

Retratado Mental rebuznó:
Todos nacieron en años números primos, es correcto.

Lo de Catherine Howard me lo expliquen, porque:

Elizabeth Seymour - Wikipedia, la enciclopedia libre

El software ultrasecreto que uso para hacer trampas tiene un virus y falla a veces.

EDITO, para no dejar flecos sueltos. El retrato del enigma anterior, pertenece a una mujer desconocida. En algunas páginas de la Wikipedia se dice que pertenece a Elizabeth Seymour, y en otras (v. gr. Catherine Howard - Wikipedia ) a Catherine Howard. De Catherine Howard no se sabe el año exacto de su nacimiento, y se piensa que nació entre 1520 y 1525. Explicado queda.

A la vista de la vestimenta de estos caballeros,

¿De qué país son?

9333918.b89a4306.560.jpg

La otra Georgia, pero correcto en cualquier caso.

Pon algo.

Conociendo los horarios ultramarinos del personaje, preveo bloqueo del juego hasta la 1 de la noche mínimo.

Atrás
Arriba Pie