¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

A ver, si no fuera por Boris Tadic, que nació en 1958, diría que la respuesta a tu muy currado enigma es que se llevan 12 años, pero...
1921, 1933, 1945, 1958, 1969, 1981, 1993, 2005.

A ver, si no fuera por Boris Tadic, que nació en 1958, diría que la respuesta a tu muy currado enigma es que se llevan 12 años, pero...
1921, 1933, 1945, 1958, 1969, 1981, 1993, 2005.

Ajá... Caliente, caliente... Y el 1958 NO es un fallo.

Será una lástima que después de haberte currado el 99% de las respuestas, venga algún buitre y te la quite... :lol:

Coño, Neumal, yo tengo otra coincidencia con todos si ese 58 fuera un 56, porque en todos esos años en los que nacieron esos personajes se celebraron elecciones a la Presidencia de EEUU, excepto en el 58.

Será el signo del zodíaco chino, pero vamos, que busque el signo concreto algún otro buitre... ;)

pastanaga rebuznó:
Será el signo del zodíaco chino, pero vamos, que busque el signo concreto algún otro buitre... ;)

Tiene toda la pinta de ser eso, el Gallo probablemente, pero estoy hasta arriba de trabajo y no puedo comprobarlo ahora.

Que lo haga quien pueda, y de buitreo nada, haberme dado cuenta antes ;).

Coinciden todos con el gallo, menos Tadic.

Edito: Tadic también es gallo, felicidades.

Escobilla rebuznó:
Coinciden todos con el gallo, menos Tadic.

Edito: Tadic también es gallo, felicidades.

Gracias por molestarte en buscar. :lol:

Pero el turno debe ser de Pastanaga, o tuyo en su defecto.

Correcto...

El 1958 discordante es debido a que el año nuevo chino suele empezar a finales de enero o principios de febrero (en 1958 cayó en 18 de febrero), y Tadić nació el 15 de enero, es decir, todavía dentro del año del gallo.

Aleki rebuznó:
Yo tengo otra coincidencia. En ninguno de los años que nacieron esos personajes se celebraron elecciones a la Presidencia de EEUU.

List of United States presidential elections by year - Wikipedia, the free encyclopedia

Eres un crack.

A ver, tramposo sinvergüenza: creo que se me sobreentendió.

En todos esos años en los que los nacieron esos personajes el Presidente comenzaba su legislatura. Es decir, las elecciones se celebran en Noviembre (creo que es en ese mes allí) de los años de las lista que pones en ese link, más sin embargo cuando empieza el siguiente año es cuando se da por hecha la nueva legislatura. Si buscas a todos los presidentes de EEUU en wiki te darás cuenta que está escrito que empiezan mandato en los años en que nacieron los de las fotos, excepto el 58.

Sé que es complicado para ti entender algo tan fácil sin hacer trampas, sin que apretando un botoncito lo tengas, la vida es cruel y tal. Cómeme la polla.

Escobilla rebuznó:
Para Pastanaga

Cabrones.

Bueno, esta es inmediata de encontrar si se utiliza una palabra en inglés en concreto. Espero que así sea, porque no sé si volveré a conectarme hasta el martes a partir de esta tarde. Bueno, pues con que me deis el nombre del autor, o el lugar, ya vale:

50yonkiamanerado.jpg

Pista.

He buscado las palabras apropiadas en inglés -y en castellano- para dar con eso y creo que más de uno también lo ha hecho fracasadamente. No resulta nada.

Retratado, córtate un pelo. Una cosa es comentar de vez en cuando pero el nivel de forochateo que te traes me recuerda peligrosamente a ALF. Peligrosamente para tí, ofc.

Retratado Mental rebuznó:
Pista.

He buscado las palabras apropiadas en inglés -y en castellano- para dar con eso y creo que más de uno también lo ha hecho fracasadamente. No resulta nada.

Yo te ayudo:

Keukenhof Gardens

Giant Poo sculpture for world-famous Keukenhof gardens

The world-famous Keukenhof Gardens in The Netherlands is getting a giant 4,5 meter high poo-pile for its displays. The plastic doggie-pile is the work of provocative artist Wim T Schippers. It now can still be admired in in a stately garden in Friesland.

Que conste que lo de colega tiene importancia.

Dos imágenes más:

9336039.161463b5.560.jpg

9336038.720cd227.560.jpg

Me arriesgo sin comprobar pues me suena de cuando era canijo y lo veía en la tele. ¿Es "O rei das tartas"?

Atrás
Arriba Pie