¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Una facilita, ahora.

¿Quién es esta extraordinaria (corriendo el riesgo de que Neutral Malvado me llame pagafantas) mujer?

94q1.jpg

Este sitio está fenomenal para relajarse tomando baños termales. Está en un fiordo, pero no son los famosos fiordos, ni siquiera es Europa.

2zhei44.jpg

Bueno, es el hotel-lodge Puyuhuapi al que me refería, pero la respuesta se puede dar por correcta.
Sinceramente pensaba que ibais a tardar un poco más, no sé si di demasiadas pistas o que la foto está en algún buscador (que no sea Tineye).

O que Prototipo 0 haya estado allí, claro.

Al que el tristemente fallecido Cebrián "el bueno" llamó el Mariscal de las Tinieblas.

Joder, meses y meses entrando a este hilo y al fin puedo responder a algo que me sé sin que me lo hayan pisado antes, qué ilu.

Ahora edito y pongo algo, a ver si hago bien lo de que no salgan en el Tnypic y toda esa mierda, pido paciencia con un novato :oops:

Clive Sinclair rebuznó:
Bueno, es el hotel-lodge Puyuhuapi al que me refería, pero la respuesta se puede dar por correcta.
Sinceramente pensaba que ibais a tardar un poco más, no sé si di demasiadas pistas o que la foto está en algún buscador (que no sea Tineye).

O que Prototipo 0 haya estado allí, claro.

Probablemente ha puesto en Google Imáges "fiordo baños termañes", y la segunda imagen era la respuesta.

Está feo dudar de los demás, deberías comprobar tú que la imagen no sale en el gazopa y no sembrar dudas.

Si, claro.

De todas formas, antes de contestar a un enigma estaría bien que comprobaras que al menos no sale en el Tineye - la que has contestado de Gilles de Rais salía nueve veces -.

Pon algo, anda.

A ver si lo he hecho bien... ¿En la bandera de qué extinto país podemos encontrar la siguiente inscripción?

5a993cdc8615e2475c977d7346555a70o.png

Borrado porque no tengo tiempo de buscar el país del enigma y no quiero dar pistas.

Aleki rebuznó:
Probablemente ha puesto en Google Imáges "fiordo baños termañes", y la segunda imagen era la respuesta.

Está feo dudar de los demás, deberías comprobar tú que la imagen no sale en el gazopa y no sembrar dudas.

Pues con que digas que efectivamente he sido un capullo dando muchas pistas es suficiente. No me des por favor lecciones moralistas diciendo que es feo dudar o que siembro dudas, que algunos leéis más allá de lo que ponen las palabras. Simplemente he manifestado mi sorpresa

He de aclarar que a lo largo de su corta existencia, el país tuvo dos banderas oficiales, casi idénticas, con la principal diferencia de que una tenía dicha inscripción y la otra no.

También debo aclarar que la inscripción consta de dos columnas, una en el lado izquierdo de la bandera y otra en el derecho, lo que he hecho es eliminar lo que hay entre ellas.

Clive Sinclair rebuznó:
La presidenta de Lituania Dalia Grybauskaite

Joder, qué rapidez...

¿Cuántas fotos has visto, dos o tres? Porque se me ha escapado una tercera foto durante unos segundos que tenía la biblia en verso en el EXIF Data. La he quitado enseguida, eso sí...

Es que me la follé hace años.....

No, me fijé en las alcachofas de los periodistas. Por ahí fue la cosa

Atrás
Arriba Pie