¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Otra imagen del bólido británico:

9408096.8ac9abcd.560.jpg

Lo mismo meto la pata, si es así pido perdón.

Puede ser un coche conducido por Denis Clive Hulme, con un Brabham de fabricación británica , el nombre era Brabhan Racing Organisation.

Si la he liado mucho pido perdón nuevamente.

me parece que si, el coche es un brabham, y aventuraria que un BT28, pero no encuentro la foto para confirmarlo y hay varios modelos muy parecidos, si lo es, el turno se lo doy a mencey.

Si cuesta tanto, es que falla la pregunta, así que doy pista definitiva:

250px-1963_MkI_Mini.jpg

no, la pregunta no fallaba, pero los modelos de coches eran muy parecidos, y a falta de encontrar la foto exacta pues se ponia el que mas se parecia de los que encontrabas.
el coche es el cooper T 71/73
EDITO pastanaga se ma adelantado por 2 minutejos

¿Qué magnitud se representa en las ordenadas de esta gráfica?

16babydont.gif

Para los que abominen las matemáticas, que conste que esta vez esta pregunta tiene más que ver con la culturilla popular anglosajona que con las mates.

¿Qué magnitud se representa en las ordenadas de esta gráfica?

16babydont.gif

Para los que abominen las matemáticas, que conste que esta vez esta pregunta tiene más que ver con la culturilla popular anglosajona que con las mates.
la relacion entre el canto del grillo y la temperatura:
que segun he encontrado para saber la temperatura en grados farenheit hay que coger los cris que hace en 13 segundos (14 o 15 segun otros resultados que he obtenido) y sumarle 40

quien es este tipejo?(imagen de la wiki en ingles)
grabado.png

Cele, tus pistas resultan inútiles, por lo que parece. Esto por un lado.

Por otro lado, creo que este juego se caracteriza por darle agilidad al asunto. Quiero decir, no puede ser que llevemos un día entero (casi dos) así.

1 pista: el titulo(y tiene importancia todo el titulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el traducido al castellano).
2 pista: donde.
3 pista: porque.
y la imagen es de la wiki inglesa y el tipo era ingles.

celebruil rebuznó:
1 pista: el titulo(y tiene importancia todo el titulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el traducido al castellano).
2 pista: donde.
3 pista: porque.
y la imagen es de la wiki inglesa y el tipo era ingles.
ampliemos un poco las pistas.
fue colgado del patibulo mas alto en toda la historia de la gran bretaña(por eso elegi la primera pista) y se cree que unas 20.000 personas lo vieron colgando.
y otro dato curioso, fue el unico condenado por el supuesto legal que fue condenado en toda la historia del reino unido.

Me suena que ya ha salido alguna vez, pero como el buscador no me saca de dudas, lo pongo:

27pajelo.jpg

Se parece al estilo de los grabados asirios del Museo Británico que incluyen a la famosa Leona Herida. Si fuera así la época sería la correspondiente a Ashurbanipal (668-631 AC), o alrededor de ese siglo en cualquier caso. ¿Voy más o menos bien?

Astronauta Urbano rebuznó:
Se parece al estilo de los grabados asirios del Museo Británico que incluyen a la famosa Leona Herida. Si fuera así la época sería la correspondiente a Ashurbanipal (668-631 AC), o alrededor de ese siglo en cualquier caso. ¿Voy más o menos bien?

Dale.

Astronauta Urbano rebuznó:

pastanaga rebuznó:

Me quito el sombrero, caballeros.

Atrás
Arriba Pie