¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Muy buena, jeje. Tirar de la "q" y la "r" de la palabra "quatour".
 
Nueces rebuznó:
Muy buena, jeje. Tirar de la "q" y la "r" de la palabra "quatour".

Secretum finis Africae manus supra idolum age primum et septimum de quatuor.

Lo que ha escrito Nueces era lo que pedía, pero no sé si darle por ganador a él o a Block...

Decídanlo hustedes
 
La asistencia ha sido de Iniesta, pero el gol de Messi. Adelante, pues, nueces :D

(Sí, soy del Barça; qué le vamos a hacer).
 
¿Qué es esto?

16412164.jpg
 
Tampoco es un picaporte, pero en su época se hicieron muchas como esta, así que es probable que encontréis otras similares que reproduzcan al menos algunos de los motivos de esta.
 
Supongo que no será un guantelete o algo similar. Parece de bronce. Será arte decadente de ese.

Vale, tengo que efecinquear más a menudo.
 
Con poner "hand bronze" en Google images ya salen dos. Simplicidad, lean a Marco Aurelio.

Esto:

images


10097497.jpg


images
 
Joder, eso de Estiria suena a los libros de Conan, el reino de la bruja de Estyria o algo así :lol:
 
Loles como soles, hoyga. La bruja de Estyria, es fuerte en su castillo :1

Lo del país vecino lo había entendido como vecino a Burghausen.
 
Gñe.

¿Qué esconde el cuadro en el que sale este sujeto?

images
 
Una calavera.

608px-Holbein-ambassadors.jpg



Cedo turno, lo descubrí con tineye. A ver si te esmeras más, Nueces.
 
Jajaja, utilicen su hinjenio en vez del Tineye de los cojones, ¿qué sentido tiene acertar utilizando atajos?

Yo también cedo turno, que ya está bien para un novato.
 
Es que es muy tentadorrrr.

Tus preguntas no eran malas, pero mira a ver si puedes distorsionar las imágenes o algo, es bastante complicado.

Acabarás posteando fotos de tu gato, como los demás :lol:
 
Al final vamos a tener que escribir una guía para novatos con los siguientes capítulos:

Prólogo
Capítulo I. Tineyología básica.
Capítulo II. Gazopología básica.
Capítulo III. Metadatología y EXIF Datología.
Capítulo IV. Imágenes deseables versus imágenes indeseables.
Capítulo V. La búsqueda por tamaño exacto y la conveniencia de redimensionar la imagen.
Capítulo VI. El arte de calibrar la dificultad del enigma. "El acertijo bueno es el que se resuelve en 20 minutos".
Capítulo VII. La importancia de ser espléndido al poner un enigma. ¿Por qué a algunos les molesta que acertemos en 20 minutos?
Capítulo VIII. El enigma fallido y las pistas de liquidación.
Capítulo IX. Malas costumbres: fotos de personajes que no dejan entrever profesión y/o sin pistas en el enunciado.
Capítulo X. Malas costumbres: agendas culturales provincianas. Un ejemplo infausto: ruralismo baturro pulgapedorril.

Etcétera...

Si algún día tengo tiempo la escribiré...
 
Bueno, venga, pongo algo...

A ver los fisonomistas del foro...

¿De qué influyente personaje es hermano este señor?

78aaaaac.jpg
 
Atrás
Arriba Pie