¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

color%20negro.jpg




Amarillo.jpg




20100712154708-negro.jpg


blanco.jpg


Me voy a dormir ya y voy a dar un pequeño rodeo para no pelearme con Gazopas y similares. Quiero que me digáis qué país actual tenía estos colores (el último es blanco, por si no se ve) en su antigua bandera y qué región asiática tiene esa misma bandera, pero con el orden de los colores invertido

No sé si me he explicado muy bien, mañana no me podré conectar hasta la noche así que si veis que es una mierda o que nadie lo entiende pues poned otro.
 
Escobilla rebuznó:
¿La región asiática puede ser Brunei?

He pensado lo mismo, y en cuanto a país actual se me ocurre el Vaticano, pero esos siguen siendo los colores de la bandera en vigor. Ni idea.
 
Pregunta por dos cosas; un país actual y una región asiática, o así lo entiendo yo. Lo que empiezo a sospechar es que hay un tercer color que no veo. Solo me sale amarillo y blanco. Si alguien tiene algún hazertijo u henijma, que lo ponga y pasamos palabra.
 
Idi Amin rebuznó:
color%20negro.jpg




Amarillo.jpg




20100712154708-negro.jpg


blanco.jpg


Me voy a dormir ya y voy a dar un pequeño rodeo para no pelearme con Gazopas y similares. Quiero que me digáis qué país actual tenía estos colores (el último es blanco, por si no se ve) en su antigua bandera y qué región asiática tiene esa misma bandera, pero con el orden de los colores invertido

No sé si me he explicado muy bien, mañana no me podré conectar hasta la noche así que si veis que es una mierda o que nadie lo entiende pues poned otro.
Lo siento hamijos, había puesto una imagen negra pero no se veía, son tres colores: negro amarillo y blanco. El país tenía esa bandera en su etapa monárquica y la región asiática no es un país independiente
 
Era la bandera del Imperio Ruso en tiempos de Alejandro II, de la región no tengo ni puta idea, diría Manchuria pero tiene más colores.
 
Gracias, pero todavía queda por confirmar que hayamos acertado la jodida región. Sigamos con la intriga...
 
Con la autoridad que me da haberme comido un día seis paquetes de donettes, creo que la respuesta "Perak" es totalmente válida por ajustarse exactamente a lo que se solicitaba.
 
Lo siento, hamijos, no he podido meterme en condiciones a intenret hasta ahora.

Efectivamente, es Perak. Ha acertado Becerro, pero lo cede, así que poned cualquiera.
 
Chewbacca, sin duda:

chewie.jpg


Perdonad el trolleo, pero es que o lo pongo o reviento :D

Hagan juego, señores.


 
El caballero de la foto es hijo de uno de los grandes actores de la historia de Hollywood. Muchos expertos lo consideran, de hecho, el mejor actor de todos los tiempos, aunque esto es muy relativo.
 
Idi Amin rebuznó:
Lo siento, hamijos, no he podido meterme en condiciones a intenret hasta ahora.

Efectivamente, es Perak. Ha acertado Becerro, pero lo cede, así que poned cualquiera.

En realidad cedí turno a Tannhauser, co-autor de la resolución del enigma, pero en fin...
 
Gracias, pero yo encantao de no tener que comerme el tarro para poner un henicma.
 
Atrás
Arriba Pie