¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Os pongo la foto que puso que se vea más dignamente

39rsz_14cc17bace647794fc.jpg
 
No y no.

Y edito para darle las gracias a SLK por la halluda y para poner otra imagen del cuadrúpedo, no da resultados ni en Tineye ni Gazopa.

d6830411d14fa2511a92c6c39b5cfcd3o.png
 
Idi Amin rebuznó:

Aquí hay muchos foreros robocs que saben eliminar la censura de las fotos y destaparte esos huecos que has cubierto. Yo no lo sé hacer porque soy pobre para la informática, pero para otra vez ya sabes.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Aquí hay muchos foreros robocs que saben eliminar la censura de las fotos y destaparte esos huecos que has cubierto. Yo no lo sé hacer porque soy pobre para la informática, pero para otra vez ya sabes.

No tio, si guardas mal (generalmente modificaciones con el paint) archivos .jpg muchos programas por defecto guardan datos exif, entre los que incluye una versión thumbnail (pequeñita) de la foto original sin modificar.

Para evitar esto guardar todo en .png que ademas, no sale en tineye.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Aquí hay muchos foreros robocs que saben eliminar la censura de las fotos y destaparte esos huecos que has cubierto. Yo no lo sé hacer porque soy pobre para la informática, pero para otra vez ya sabes.

Nah, lo que he tapado tampoco resolvía nada, pero bueno, más vale prevenir que curar.

He aquí la original

napoleon-horse.jpg

Buen consejo el de los png, Morzi, lo tendré en cuenta.
 
Esto de la cuádruple prueba es realmente árduo. En fin...

Nombre de estos fideos en forma de espiral y de la principal enfermedad que causan:

Fideos.jpg
 
Menos mal que se puede editar, acababa de contestar a una pregunta de hace un año.

:facepalm:
 
Correcto (lo de la sífilis)

No tengo nada interesante para poner

Pues busque, hombre, busque.

Menos mal que se puede editar, acababa de contestar a una pregunta de hace un año.

:facepalm:

Empiezo a pensar que un hilo-guía complementario no estaría mal...
 
EscobillaRules rebuznó:
No tengo ninguna foto digna de este concurso. Que ponga alguien.

Dicen que existen conjuntos de libros denominados enciclopedias, muchos de ellos ilustrados. Posteriormente se inventó un aparato llamado escáner, júntelos a ver qué pasa.

Dejo caer también la existencia de un tal Google, amigo otro tal Internec, pero no se si estoy liando la madeja demasiado.
 
PELAGIVS rebuznó:
Tomo el testijo.

¿Quiénes son?

¿Terminator y John Connor?

O es realmente complicado averiguarlo, o soy más ignorante de lo que pensaba.
 
guillermo de orange y balthasar gerard
Guillermo de Orange - Wikipedia, la enciclopedia libre
Balthasar Gérard - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿Terminator y John Connor?

O es realmente complicado averiguarlo, o soy más ignorante de lo que pensaba.
pues no, no era nada complicado de resolver, solo hacia falta poner "grabado asesinato" en google imagenes y te salia un link a esta imagen


no tengo nada que poner ahora y no podre pasar hasta bien entrada la tarde... cedo el turno
 
celebruil rebuznó:
pues no, no era nada complicado de resolver,

Ergo soy más ignorante de lo que pensaba.

solo hacia falta poner "gravado asesinato" en google imagenes y te salia un link a esta imagen

¿Eso qué es, matar a alguien echandole grava por encima? Y yo como un idiota buscando "grabado asesinato".

En fin, enhorabuena, su turno.
 
Muy bien. Baltasar Gérard balaseando a Guillermo el Taciturno.

Por cierto, al pobre le pillaron los herejes al escapar y le dieron pal pelo. Torturas inenarrables y demás, y luego andaban pregonando leyendas negras.
 
A ver, no es tan complicado.

Un vizconde inglés, caballero de la Jarretera. De ahí se puede tirar.
 
Atrás
Arriba Pie