¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

San Alberto Magno, pero no encuentro imagen para demostrarlo, así que puedo estar equivocado.
 
No, no es san Alberto Magno. Este es un poquitín anterior.
Fijaos en la cruz. Es un poco tosca, pero bueno.
 
PELAGIVS rebuznó:
Fijaos en la cruz. Es un poco tosca, pero bueno.

Es lo primero que he hecho ;) y si la he identificado bien es un dominico. Por el estilo de la obra y el báculo que lleva lo había identificado como San Alberto Magno, pero si dice que es anterior...

O usted es Havojadoooo y valenciano del norte, y por lo tanto se trata de San Raimundo de Peñafort; o ya nos tenemos que ir al mismo fundador y decir que es Santo Domingo de Guzman.

He buscado a los tres de mil formas, y no he encontrado esa imagen por ningún sitio, por lo que todavía puedo estar equivocado.
 
No es dominico, sino cisterciense. Era español, eso sí.

Y creo que esa imagen de él no es muy conocida.
 
PELAGIVS rebuznó:
No es dominico, sino cisterciense. Era español, eso sí.

:face: Joder, y yo pensando que era la cruz flordelisada de los dominicos. Como solo falta que diga la talla de calzoncillo, si no es una cruz de la Orden de Calatrava y el sujeto San Raimundo de Fitero, pueden ustedes banearme un par de días.
 
Exacto, san Raimundo de Fitero.

6457C3CFC72C4956978566571C296B53-0000338947-0002072385-00640L-EB3D2F370F444828A5346279A65CBE8B.png



Me pensé si poner la cruz roja antes, por si alguno saliera diciendo que era el conde-duque de Olivares.
 
Farnsworth House
de Mies van der Rohe
he visto la imagen y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es alguien se ha construido una casa parecida al pabellon aleman de la expo de barcelona.

que es?
pagina2.jpg
 
Hulot rebuznó:
Empiezo a pensar que un hilo-guía complementario no estaría mal...

Creía que le había dado a ver la última página y le debía haber dado a otra cosa. Disculpen.

La edad, supongo... :lol:
 
Laurent Gbagbo


laurent_gbagbo_reelected.jpg


Yo creía que las cruces ésas debajo del símbolo de la victoria con el fondo blanco las habias puesto tú tapando algo, pero no, son así de cutres.

Ahora enseguida pongo algo, que estoy a tope con el GIMP intentando burlar a los robocs.
 
Idi Amin rebuznó:
61AB34312F36477DA1660D596FE1F93C-0000338947-0002073416-00186L-8175D395A944445AAC3DF7F6F2D8B65D.png


Yo creía que las cruces ésas debajo del símbolo de la victoria con el fondo blanco las habias puesto tú tapando algo, pero no, son así de cutres.

¿Será eso lo que tienen que poner en las papeletas electoriles? No me extrañaría nada, en un país tan instruido como Costa de Marfil.
 
Boletus satanas, distintivo el color rojo del pie y tubos.

Turno para Aleki
 
Atrás
Arriba Pie