¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bravissimo.

Muchos lamentarán que éstos

Llamazares.jpg

manifestacion-ccoo_fernandez-toxo.jpg

herrera.jpg

D2BA8135E0094037B0C7B51C725F5308-0000338947-0002079231-00500L-A4B7C1815F7D4496A2F67F30E59B311F.jpg

No estuvieran allí aquel día. :1

Me despido un par de días.

Para confirmaciones, la imagen está en la Wikipedia.

Si no la resolvéis yse atasca el juego, que espero que no, pues ponéis otra y aquí no ha pasado nada.

¿Qué es y dónde está?

9564650.77684436.jpg

9564649.5d131f59.jpg

Parece que sin pistas, y por el tiempo transcurrido, esto se va a quedar estancado.

Propongo un enigma, y si alguien descubre qué es la imagen que puso Aleki, mi enigma queda anulado.

¿Quién es?

42_.bmp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si es muy correcto que sigamos posteando sin haber resuelto el enigma de Aleki, pero para no parar el hilo, aquí os pongo otro mientras esperamos a que vuelva y ponga alguna pista:

¿Quién es?
66575655.png

mecagoenSatán rebuznó:
Casi me da verguenza anotarme el punto después de que la hayas regalado de esta manera

Si es que debería ser así.

Pasaron 9 horas desde que puse el enigma hasta que dí esa pistaza en vista de que nadie daba con la respuesta. Para mí ese tiempo es el adecuado para dar por finalizado un enigma, y si nadie lo acierta se tiene que dar una pista completamente generosa para finiquitarlo. La gente quiere jugar, no puedes tirarte dos días enteros con una misma cuestión.

A ver, señores:
Actriz de teatro acusada de comunista en los años 30 por, entre otras cosas, un viaje que hizo a la URSS para comprobar las "maravillas" del régimen soviético. Poco después decide probar suerte en Jewliewood, y en los 40 se hace famosa por una serie de escándalos. Terminó ingresada en un sanatorio mental donde le hicieron "mucha pupita". A su salida, dejó el cine y trató de convetirse en una estrella de la pequeña pantalla.

¿Frances Farmer?
Al poner lo de la pupita en el loquero he pensado rápidamente en lobotomía y me ha salido esa rubiaca

Atrás
Arriba Pie