¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Dónde se encuentra esta rareza?

d04e6fa29b18943b3c7730d1b88f5402o.jpg

El principal objetivo es que dejéis de ensuciar el hilo del Cultureta con preguntas de mierda que no motivan a nadie o que no hay por dónde coger hasta que se dan pistas ridículamente definitivas. Aprovechadlo. Y si no, por lo menos dejadnos en paz en el otro, pesaos, que sois unos pesaos.

Gracias, Pastanaga.

En cuanto aparecéis los buenos jugadores esto vuelve a parecer un lugar apetecible.

¿Dónde está esta maravilla de mezquita?

919bdde5580e30b722c930ba53c5dacdo.jpg

La foto no es la más clara, voy a ir buscando otra mejor, que me las está jodiendo todas el Tineye.

Otra fotito

b2be72796481cb60e2911b40d70a6709o.jpg

¿A qué organización pertenecen estos alegres soldados?
(Aparte del ejército nancy, claro)

Nancys.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
A la Légion des Volontaires Français contre le Bolchevisme:
Photos volontaire

Cedo turno pues mis enigmas no son bien recibidos por aquí.

Aquí si se participa y se acierta hay que poner.

Si se pone, lo suyo es poner algo interesante y no una mamarrachada,

Si no se saben poner enigmas interesantes, no se participa.

Así que pon algo interesante o no vengas a trollear el hilo.

Que yo sepa, no es la primera vez que alguien cede turno al no tener nada interesante que poner.

Pero si tanto os empeñais, ahora busco algo.

¿Donde nos encontramos?

45318389.jpg

retsh.jpg

28353432.jpg

esrr.jpg

(Pongo las imágenes en spoiler porque ultimamente estoy teniendo problemas con los descuadres)

Hombre, estar juraría que estás en Georgia, lo que no sé es en qué iglesia exacta. Debo decir que esta que posteas es preciosa y que desde hace dos años me muero de ganas de visitar la zona... también me gustaría rematar el enigma pero estoy demasiado cansado para hacerlo, por lo que lo cedo la info, si es buena, a quien la quiera aprovechar.

Buenas noches a todos.

Atrás
Arriba Pie