¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

¿Vale mirar en el Tineye? :lol::lol:

generalafganasr5.jpg

La paracaidista Khatol Mohammadzai, entrenada durante la era soviética, se convirtió en la primera mujer General en el Ejército Nacional Afgano el 19 de agosto de 2002.

Aleki rebuznó:
¿Vale mirar en el Tineye? :lol::lol:

generalafganasr5.jpg

La paracaidista Khatol Mohammadzai, entrenada durante la era soviética, se convirtió en la primera mujer General en el Ejército Nacional Afgano el 19 de agosto de 2002.

Fallo mio, llevo los ultimos dos enigmas sin revisarlos en tineye.

Que ponga algo el primero que llegue o tu mismo, si quieres.

el loco de las papas rebuznó:
Les "liberan" los yanquis y eligen unos uniformes claramente inspirados en los soviéticos.

:53

Si no tuviera novia me la follaba y tal.

24y4xzo.jpg

Ves todas estas chapas? las gano en la campaña contra los soviets

Morzhilla rebuznó:
Fallo mio, llevo los ultimos dos enigmas sin revisarlos en tineye.

Que ponga algo el primero que llegue o tu mismo, si quieres.

Pues a ver si se anima alguno de los menos habituales.

En caso contrario, pongo yo en un rato.

De hecho era príncipe (no infante); pero sí: es él. La imagen es de la wikipedia. Según las malas lenguas, murió como las cucarachas: a polvos, a manos de Margarita de Borgoña, cuya tumba en el monasterio de Brou posteé hace un tiempo. No faltan historiadores sosainas que dicen que murió de tuberculosis, pero los médicos de la época lo tenían claro y advirtieron repetidamente a Isabel la Católica que tanto trajín como llevaba el hombre no podía acabar bien.

Tu turno, Aleki ;)

Si les pongo esta imagen así, a palo seco,

9912814.1dcad5c0.jpg

probablemente sea difícil saber quién es.

Así que les ilustro con este collage,

9912813.cf816817.jpg

en el que aparece con algunos colegas.

¿Quién es?

¿No será aquel rinoceronte de un zoológico francés al que Dalí hizo pintar un lienzo o algo así?

Neutral Malvado rebuznó:
¿No será aquel rinoceronte de un zoológico francés al que Dalí hizo pintar un lienzo o algo así?

Nope, pero tiene una historia aun mas rocambolesca si cabe.

nxqkg7.png

No tengo mucho tiempo por desgracia para esmerarme en el enigma, por lo que continúo con éste mismo... feo no es, tampoco:

36foto.jpg

Atrás
Arriba Pie