¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

EscobillaRules rebuznó:
Tardo menos en subir una foto mía que retocar una de Internec para que no salga en Tineye y demás.

Pues yo al menos te agradecería que si pones una imagen escaneada lo indiques.

¿Quién es?

9948768.0d92e6dc.jpg

9948766.0842a5a7.jpg

Atano III, que da nombre al frontón de Donostia.

21042401.jpg

Cedo turno al primero en llegar.

Nombre y apodo de este señor, al que todos tanto debemos...

18foto.jpg

Tiene una cara de francés que tira patrás, pero no logro dar con su idhentidhac :sad:

Nuestro hombre es valenciano, y como buen valenciano gran juerguista...

Por cierto, no penseis que es nada rebuscado. Por su apodo, es conocidísimo en España; incluso les suena a muchos extranjeros... y es que hay "experiencias" que dejan huella...

Block rebuznó:
Por cierto, no penseis que es nada rebuscado. Por su apodo, es conocidísimo en España; incluso les suena a muchos extranjeros... y es que hay "experiencias" que dejan huella...

Incluso a King África. Pero me temo que el apodo buscado es el de su cuñado, no el de este caballero.

Bueno, me permito obviar la confirmación.

¿Quién es?

F95874A88B33444DA2630B7B2A05A3C5-0000338947-0002151788-00800L-5D6E09DC6893438683979F44D8AABF96.png

Tiene su propia entrada en la wikipedia en inglés.

navorsuker rebuznó:
Incluso a King África. Pero me temo que el apodo buscado es el de su cuñado, no el de este caballero.

Creo que ha quedado claro ya en la respuesta de Aleki, pero éste es el cuñado del compositor, nada menos que Paquito in person...

Disculpad el apunte y prosigamos...

Oh. El mismo.

Supongo que lo encontraste por tus propios medios, ¿no? ¿Sirvieron mis tretas?

Es que era la photo más "artística" que encontré, donde se veía mejor el entonno, y las luces tenebrosas y tal le daban buena ambientasión.

A todo esto, ¿qué buena táctica hay para conseguir photos no tineyeables? Yo busco en picasa, flickr, etc.

Qué putada que acertaras tan rápido, tenía buenas pistas preparadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

trollface_hd.jpg

Y luego si eso una himajen de la catedrahl.

Quítome el sombrero.

Iglesias hemos puesto muchas, pero ésta es especial porque está completamente rodeada de Mediterráneo.

9852833.5bd3a941.jpg

Oh. El mismo.

Supongo que lo encontraste por tus propios medios, ¿no? ¿Sirvieron mis tretas?

Es que era la photo más "artística" que encontré, donde se veía mejor el entonno, y las luces tenebrosas y tal le daban buena ambientasión.

A todo esto, ¿qué buena táctica hay para conseguir photos no tineyeables? Yo busco en picasa, flickr, etc.

Cuando encuentres algo que quieras plantear, simplemente ponlo en Google imágenes, por ejemplo

Finn lund - Buscar con Google

Y ahí aparecen montones de imágenes alternativas a la que buscas. La mayoría no sale en el Tineye.

Con relación a la tuya y las tretas, era fácil de encontrar así, sobre todo tras decir tú que salía en la Wikipedia:

Category:Columns - Wikimedia Commons

Luego te metes en columns by type, y luego en la opción mas obvia, figured columns. Ahí está la foto.

Ya conocerás ese dicho de "Es fácil si sabes cómo" ;)

Atrás
Arriba Pie