¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Probablemete el nombre de este politicastro y mafioso no os diga gran cosa, pero hay hasta un personaje televisivo basado en su humilde persona:
v4b0qx.jpg

Pd: agradecería que alguien me aconsejase un buen servidor para colgar imágenes ahora que el imageshack me ha dejado tirado. El tinypic las borra enseguida, y con los demás que he probado siempre me sale la jodida x

Iglesia de San Miguel de Escalada. León

San Miguel de Escalada - Buscar con Google

La iglesia del monasterio de San Miguel de Escalada fue fundada a finales del siglo IX por monjes cristianos cordobeses que se asentaron sobre los restos de una iglesia visigoda anterior. Se renovó varias veces por el aumento progresivo de la comunidad, pero con la Desamortización fueron desapareciendo los edificios monásticos.

Nació en Croacia (aunque en varias fuentes comprobaréis que lo consideran de otra nacionalidad, él nació en Croacia).

Otra bien fácil:

¿En el interior de qué phamoso templo podemos hacmirar, entre otras, las siguientes banderas?

es-cl.gif

fr~mr2.gif

es1785~w.gif

gb-1606.gif

us-csabb.gif

Éslo.

9E0254FE1A2D4462A7025FD05915EC31-0000338947-0002153735-00594L-38473EFF8B5546E198D9F94E93233AD4.png

Estaba yo jugando al Gabriel Knight, y al clickar en las banderas la narradora dice que son banderas de todo el mundo, sin duda como símbolo de la armonía universal :face:

Lástima de metidas de gamba en un juegazo como ese, tan bien documentado además.

Atrás
Arriba Pie