¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Siento que la imagen sea tan pequeña, pero había que recortar un poco las evidencias. ¿Qué le pasa al pajarraco de la imagen?

83maripilirounded.jpg

pastanaga parece mentira que un jugador como tú sea capaz de ponernos como enigma un truño de tales dimensiones.

PELAGIVS rebuznó:
Hoyga, pavo, que yo lo digo a boleo.

¿Puede tratarse de un Tanygnathus lucionensis chungo?

Blue+Naped+Parrot.jpg

La pregunta que te hace es "¿qué le pasa?" al pájaro que muestra en la foto.

Yo creo que es de plástico.

Yo lo dije por tontería, pero igual es eso y todo.

Que tiene el pico color ala de mosca cuando debería tenerlo encarnado.

Hala.

Pues no tengo explicación.

¿Que el artista es subnormal?

¿Lo pintó Hoyovomvo Olafsen, conocido por su daltonismo?

Si es alguna emphermedac loril explíquelo ustec, que ya supongo que será una vieja con siete loros en casa.

Agora vusco otro henicma.

El henicma está buscado.

No pienso postearlo hasta que se resuelva este jodido misterio.

Sí, bueno, que me creo que la respuesta era el azar.

A finales del año pasado, en todo el mundo se conocieron los nuevos diseños de los billetes filipinos. No porque el peso filipino sea una moneda de gran calado internacional, ni porque los billetes incluyan técnicas contra la falsificación pioneras, sino porque incluían errores de bulto: Por ejemplo, en el mapa del archipiélago faltaba un grupo de islas, o el loro autóctono representado en el de 500 estaba representado con colores incorrectos.

Se justificaron como licencias artísticas del diseñador. El agravante es que anteriormente ya habían tenido que retirar unos billetes porque habían escrito mal el nombre de la presidenta ("Gloria Arrovo" en lugar de "Gloria Arroyo").

Ale, ya has ganado el tiempo que querías, ahora te toca poner.

No era por tiempo, es que no sabía cómo interpretar esto:

pastanaga rebuznó:
Bueno, cuando quieras ya lo explicarás y pondrás pregunta.

Si iba con rintintín o qué coño.

Pasé de poner pregunta, que luego vienen los linchamientos y las tonterías.

Una phászil:

9F1BBF8CDDCA485A95E326C8561D6E62-0000338947-0002197359-00500L-BFCED0EF40004CD0894990509FDBA875.png

¿En qué idioma suelen parlar los isleños?

PELAGIVS rebuznó:
No era por tiempo, es que no sabía cómo interpretar esto:

Si iba con rintintín o qué coño.

Iba para que no se quedase la cosa parada, así como esperando mi confirmación, cuando poniendo el enlace a cualquiera de los cientos de páginas que explican lo de los billetes ya bastaba. Es más dinámico, y si lo que pasa es que uno no tiene pregunta lista en ese momento y tiene que irse, se comenta que tardará en ponerla y que si alguien quiere el turno que lo coja, y ya está.

Por ejemplo, a mí me parece que esa isla es Lewis junto con Harris, en las Hébridas, por lo que el idioma sería el gaélico o el inglés, pero como el mapa está algo alterado sí que necesito confirmación. Pero mi loro no lo estaba, con cualquier imagen del billete que hubieses puesto se habría visto claro.

No volveré hasta el martes, así que si la respuesta fuese correcta, cedo turno.

Correcto, es la isla de Lewis y Harris, de los pocos lugares del mundo donde el gaélico (escocés en este caso) es lengua materna mayoritaria:

ScotlandGaelicSpeakers2001.gif

En gaélico

EDITO: Juro que no habias dado la respuesta cuando lo escribí.

Si me dais tiempo pongo una pregunta chula y de nivel 5.

pastanaga rebuznó:
Iba para que no se quedase la cosa parada, así como esperando mi confirmación, cuando poniendo el enlace a cualquiera de los cientos de páginas que explican lo de los billetes ya bastaba. Es más dinámico, y si lo que pasa es que uno no tiene pregunta lista en ese momento y tiene que irse, se comenta que tardará en ponerla y que si alguien quiere el turno que lo coja, y ya está.

Repito que no es por eso, es porque no estaba seguro de haber acertado.

De lo de los billetes no tenía ni puta idea, y llegué a lo del color del pico de casualidhac.

Tal bhec sea idiota por mi parte, pero no sabía cómo interpretar tus palabras, si como confirmación de mi acierto, o como desafío (tú dices eso, demuéstralo si tienes lol) o similar.

La photo del henicma ya la tenía subida al servidor, pero tras colgarla aquí vi que salía en tineye. :face:

Slk el manflorita rebuznó:
En gaélico

EDITO: Juro que no habias dado la respuesta cuando lo escribí.

Si me dais tiempo pongo una pregunta chula y de nivel 5.

:lol: a todos nos pasa.

Esperamos polla en mano.

Pastanaga no tiene pinta de golver por ahora.

Los tres hicieron una cosa propia de cobardes, o propia de tener dos cojones como un piano, según se mire.

Atrás
Arriba Pie