¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Señor Q rebuznó:
Postea una pirxsta, hijo de puta, que no se por donde empezar a buscar.

Que pasa... mamón orejudo...? ¿no te funcionan ni el gazopo ni el tineyers?

Pá pista... pos es un plantajo parasitario original del sur de Africa... y se gasta un pestazo de armas tomar, pero no es la "cadáver" fálica de marras asiática...

Se la comen los puerco-espines y los rinocerontes... y tú si has comido cabrales, seguramente que te la comerías un día de canina grifera...
 
34zm15y.jpg
 
Es el monumento-museo al incidente de Mukden

Mukden Incident - Wikipedia, the free encyclopedia

The Mukden Incident was an early event in the Second Sino-Japanese War, although full-scale war would not start until 1937. On September 18, 1931, near Mukden (now Shenyang) in southern Manchuria, a section of railroad owned by Japan’s South Manchuria Railway was dynamited. The Imperial Japanese Army, accusing Chinese dissidents of the act, responded with the invasion of Manchuria, leading to the establishment of Manchukuo the following year. While the responsibility for this act of sabotage remains a subject of controversy, the prevailing view is that Japanese militarists staged the explosion in order to provide a pretext for war. This event is known by various names, including the Mukden Incident. The favored name in Japan is the Manchurian Incident. The favored name in China is the September 18 Incident or the Liutiaogou Incident.
 
Es la fortaleza de Bukhara, o Bujará, en Uzbekistán.

Bukhara - Wikipedia, the free encyclopedia

La Ciudadela Ark (s. VII – XX) es el más antiguo de los hitos arquitectónicos de la ciudad. Aquí han habitado varias generaciones de gobernantes locales y se encuentran talleres de artesanías, almacenes, una prisión, un harén, la mezquita del Emir y varios museos: el Museo de Historia, el Etnográfico y el de filatelia
 
Si les digo que el golpista lleva colgando el escudo de su pais, ¿hacen falta pistas?
 
No reconozco el escudo. Parece que tiene a los lados a dos animales agarrándose las colas, y no he encontrado ningún escudo así.

Por otro lado me parece que el pavo se da un aire a Bokassa, aquel dictador centroafricano que gustaba de comerse los testículos de sus subditos mas jovenes. Dime si ando muy perdido o pon una nueva pista.

Mercy.
 
Señor Q rebuznó:
Dime si ando muy perdido o pon una nueva pista.

Mercy.

Pon "golpista" en google imagenes.

Si seleccionas las opciones "cara" y "a todo color" sale mas rápido.

Si esto suele ser así de fácil.
 
El pavo es Bouterse, y el pais es Surinam. Y yo buscando panteras agarrándose la cola. (Me muero de la vergu).


Que alguien postee enigma que yo ni tengo tiempo ni lo merezco.
 
El maricón de Morzhilla, como vasco y también como aficionado a los deportes de contacto que es, debería saber de quién se trata.
 
A este boxeador colaboracionista con el franquismo solo lo derrotaron por KO (digo por KO) una vez.
 
El amigo de la foto anterior no está solitario en el jardín... Estamos en Europa, aviso.

25192537_m.jpg

 
Atrás
Arriba Pie