¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Al protagonista le cambió la suerte al morir cierto duque, su protector. Acabó como vemos.
 
¿Qué tienen en común?

83xo042a.jpg

92dfh.jpg

45ju.jpg

81jdf.jpg

27eku.jpg

52_h.jpg

17_.jpg

51pu.jpg

78y.jpg

22_.jpg
 
Mecagoensatan: la respuesta no es "son todos progres", que te veo venir :lol:
 
Para dar con la solución debemos fijarnos en sus fechas de nacimiento: concretamente debemos mirar el número de día y el mes, no el año.
 
Block rebuznó:
Es el calendario azteca que se encontró en la plaza del Zócalo , en el mismo Mexico DF:

Aztec calendar stone - Wikipedia, the free encyclopedia

Claro que es el calendario azteca, como que si lo pasas por Tineye te lo dice con multitud de entradas, pero es que esa no era la pregunta.
Solo era una pista más del enigma inicial, que recordemos es ¿qué tienen en común los personajes de las fotos que puse? (mensaje 11589 )
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro que es el calendario azteca, como que si lo pasas por Tineye te lo dice con multitud de entradas, pero es que esa no era la pregunta.
Solo era una pista más del enigma inicial, que recordemos es ¿qué tienen en común los personajes de las fotos que puse? (mensaje 11589 )

Pido disculpas; eso me pasa por entrar a saco en la pausa del partido. Al menos se ve (creo) que nunca miro si las fotos de los enigmas estan o no en el tineye...

Por cierto, el esquema es un corte histológico de la retina?

EDITO otra vez porque creo que efectivamente es un esquema celular de la retina; aquí se ve la correspondencia con las abreviaciones:

1.png


por lo que rescato la foto del enigma:

10477316.839cac8d.jpg
 
Block rebuznó:
Por cierto, el esquema es un corte histológico de la retina?

EDITO otra vez porque creo que efectivamente es un esquema celular de la retina; aquí se ve la correspondencia con las abreviaciones:

1.png

Correcto Block! ;)
 
Pongo una fácil pero es que me tengo que ir y no me apetece estar rebuscando.

85725835.jpg


EDITO: Me cago en Imageshack, que pase el turno.
 
SLK, la imagen de clint_isgud es recuperable,

10484099.a60a67fb.560.jpg


Espero que no te importe, y la tuya para la próxima ;), o como veáis, vamos.

******************************************


EDITO y retiro todo a la vista de que la imagen de clint_isgud sale en el Tineye.
 
Ok, Aleki.

Pues deciros que el nombre del señor de esa estatua, traducido al castellano, es "lobo".

Reconocido lingüista que reformó y modernizó cierto idioma, que lógicamente era el suyo materno.
 
Aleki rebuznó:
SLK, la imagen de clint_isgud es recuperable,

10484099.a60a67fb.560.jpg


Espero que no te importe, y la tuya para la próxima ;), o como veáis, vamos.

******************************************


EDITO y retiro todo a la vista de que la imagen de clint_isgud sale en el Tineye.

Caixa Forum Madrid
Paseo Prado 36
28014 Madrid

yo tambien EDITO
Sorry, no vi lo editado.
 
Arriba Pie