¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Me cago en todo lo que se menea, que la estáis liando.

Recapitulemos. El enigma es este:

73oo.jpg
l

El nombre del señor de esta estatua, traducido al castellano, es "lobo".

Reconocido lingüista que reformó y modernizó cierto idioma, que lógicamente era el suyo materno.

Fotografía del personaje:

13p.jpg

Nacido a finales del siglo XVIII, también luchó contra los otomanos.

Otra estatua.

Pero para que veáis que soy amable, ni he borrado el nombre del artista.

¿Quién es?

10484930.b9dfaba3.jpg

Correcto, como siempre, Aleki.

Antes tuneaba un poco los jotapegés, pero ahora el tineye maldito me los detecta igual. ¿Tienes alguna varita mágica?

Mercy.

Señor Q rebuznó:
Antes tuneaba un poco los jotapegés, pero ahora el tineye maldito me los detecta igual. ¿Tienes alguna varita mágica?

Mercy.

Hasta donde yo sé, contra el Tineye no se puede, salvo mamarracheando las imágenes con el GIMP, pero eso queda fatal.

A mi no me resulta nada, o casi nada difícil, encontrar algo que no salga en el Tineye. Y si sale, en google hay casi siempre imágenes alternativas.

Yo busco y encuentro casi todas las que pongo en Wikimedia Commons que como sabrás es el "depósito" de imagenes de la Wikipedia.

Espero que te sirva!

No se si será el mismo, pero he visto una foto un africano con una corona enorme y parecida. Era un tal Momolu Massaquoi y reinó a la gente de Vai (Creo que se corresponde con la actual Liberia) en los años veinte del siglo pasado.

Siento ser tan vago pero es que ni en la Wiki encuentro referencias válidas.

Dime cosas.

Señor Q rebuznó:
No se si será el mismo, pero he visto una foto un africano con una corona enorme y parecida. Era un tal Momolu Massaquoi y reinó a la gente de Vai (Creo que se corresponde con la actual Liberia) en los años veinte del siglo pasado.

No.

Pero este personaje reinó muy muy cerca de Liberia.

La foto es de 1922.

La corona es una imitación de la corona británica.

Abajo a la izquierda, la K de King. Abajo a la derecha, la A de su nombre.

Fue el segundo de su "dinastía"

Creo que es facilita, ya que por aquí hay mucho (o cierto) friki al que le encantan estas cosicas :lol::

30iea.jpg

50_.jpg

Venga, no me jodáis que no sabéis dónde se encuentran este tipo de murales.

Y él está considerado el jefe supremo de todos ellos (no de los murales, sino de quienes están tras ellos). Decídme su nombre, aunque me conformo con su alias.

36420_gerry_adams_420x0.jpg

"Hijos de puta, si no la acertáis a la de ya me vais a hacer llorar"

(Es una pista, eh, y de las gordas)

Vale, ese tío es Gerry Adams, está claro.

¿Se supone que es el mismo del mural o es otro de su cuerda?

Edito: vale, ya desía yo.

Slk el manflorita rebuznó:
Es correcto, es Thomas Murphy "Slab".

Iba por ti, sí. ¿Lo conocías de antemano o ataste cabos al situarte por el tipo de mural?

Conocía al tipo, aunque nunca había visto ese mural, pero até cabos enseguida.

Por cierto, dentro de un rato tengo que irme y no encuentro nada que poner. Si a las 23 : 30 todavía no he puesto nada, cedo turno amablemente para no atascar esto.

Los motores mas habituales de estos Kit Cars son Ford, GM, Porsche, y Subaru, aunque hay muchos que llevan el de un VW escarabajo.

Atrás
Arriba Pie