Idi Amin
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 3
Eternità rebuznó:Sin mirar en Google creo que es el Palacio del Pueblo de Rumanía.
Sip, lo es, pero se recomienda buscarlo y confirmarlo uno mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eternità rebuznó:Sin mirar en Google creo que es el Palacio del Pueblo de Rumanía.
Idi Amin rebuznó:A ver, cabrones, es que si ponéis una foto de un tío de la que no se puede extraer ninguna pista pues el juego se reduce a ver la foto, si se sabe quién es, bien, si no, no hay nada que hacer. :cry:
PELAGIVS rebuznó:¿Norman Finkelstein?
Cierto, veo que tienes buen gustoPELAGIVS rebuznó:Esta es mejor berción, lástima que esté desfasado el sonido con el bidrio:
YouTube - John Hartford - Lorena‏
Idi Amin rebuznó:Qué cabrón poniendo un jugador de hockey sobre hielo que juega en la liga rusa, no en la NHL. Mis retinas y córneas te lo agradecen después de repasar todos los dorsales de la NHL.
PELAGIVS rebuznó:Onvhre, pues a mí lo que me hanimó a buscarlo phueron los caracteres cirílicos que hay en el cartel de detrás, los quales reducían muncho las posibilidades.
Bien poco te phijas, majo. :1
Idi Amin rebuznó:Alguna pistilla, buen hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.