¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

95181.jpg

Idi Amin rebuznó:
A ver, cabrones, es que si ponéis una foto de un tío de la que no se puede extraer ninguna pista pues el juego se reduce a ver la foto, si se sabe quién es, bien, si no, no hay nada que hacer. :cry:

Me autoquoteo, oigan.

Oh, tenía mis dudas de que phuera él, pero me sonaba mucho esa cara.

Un tío valiente (de tener prepucio seguramente estaría entre rejas) y competente, lástima que en Defamation salga como un zumbao (culpa suya y de sus originalidades).

...

Nombre de la cansión y el hautor, por phaborr:

2FAF1B367787445E9758D7B37943F3E3-0000338947-0002356460-00891L-AA9437DDBF9B4AABBDD2746B50E1D532.png

Muy popularr durante la Guerra de Secesión hamericana, en ambos bandos.

Tuvieron que prohibirla porque provocaba en la soldadesca grande estado de melancolía, que en hocaciones derivaba en deserción o suisidio.

Pues así sin buscar la partitura para confirmarlo, diría que se trata de "Lorena". ¿Estoy en lo cierto?

Bueno, pues mientras pongo el próximo engima, aquí teneis un poco de buena música para vuestro solaz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es mejor berción, lástima que esté desfasado el sonido con el bidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: Tarde, manatí.

Bueno, vamos a darlo por confirmado entonces.

Qué cabrón poniendo un jugador de hockey sobre hielo que juega en la liga rusa, no en la NHL. Mis retinas y córneas te lo agradecen después de repasar todos los dorsales de la NHL.

Ahora pongo algo.

Idi Amin rebuznó:
Qué cabrón poniendo un jugador de hockey sobre hielo que juega en la liga rusa, no en la NHL. Mis retinas y córneas te lo agradecen después de repasar todos los dorsales de la NHL.

Onvhre, pues a mí lo que me hanimó a buscarlo phueron los caracteres cirílicos que hay en el cartel de detrás, los quales reducían muncho las posibilidades.

Bien poco te phijas, majo. :1

PELAGIVS rebuznó:
Onvhre, pues a mí lo que me hanimó a buscarlo phueron los caracteres cirílicos que hay en el cartel de detrás, los quales reducían muncho las posibilidades.

Bien poco te phijas, majo. :1

Los he visto, pero bueno, tampoco quiere decir mucho, puede ser un jugador ruso que juega en la NHL

Con respecto al enicma, diré como pista que estamos en Europa.

Gracias Idi. Llevaba días sin pasarme por aquí y la verdad es que os echaba ya de menos :D

Venga, decidme dónde estamos:

10763775.c8cc56f2.jpg

Atrás
Arriba Pie