¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

img-039.jpg

Supongo que ahora, tal y como están las cosas, no os quejaréis si pongo focos y luces raras en las photos.

Eso si sirven de algo.

Hostia, muy cebado lo del Google Images. Yo también dejé de participar porque me jodía devanarme los sesos para que luego cualquier buscador o metatreta me reventase la creatividad o arduo trabajo de búsqueda.

Y eso que he sido el mejor jugador en la época en la que no había tanto programita buscador, el mejor, justo por delante de Aleki :lol: :lol:

Quizá con imágenes propias o de las que salen en Google Earth se puede tirar ¿no?

PS: Soy Puntilloso, Arisgo, Sister Cosine...

Llevo todo el día liado con el jode-enigmas y he de decir que es increíble lo de Google. Te encuentran la foto hagas lo que hagas. Las fotos propias también las resuelve.Ahora por ejemplo he hecho una captura de pantalla de un vídeo de Youtube en alta definición, lo he buscado en Google, y te sale lo que es. Es acojonante. O incluso fotos de partes muy concretas de un edificio ya son suficiente. Si no fuese porque nos joden vivos, sería realmente admirable.

Pistilla para el enigma: estamos en Asia.

Pues sí, así sí... es el Zaisan Tolgoi, en Ulan Bator (Mongolia)

Me pregunto qué narices hace en el monumento la medalla a Bodgan Khmelnitsky (que no tiene nada que ver con Mongolia ni con la WWII), pero bueno, ellos sabrán.

Al fin, algo :sad:

Podeis decirme quién es el tipo del monumento?

10884576.23e0e8bb.jpg

Como deducireis por la varita que lleva, tiene que ser o mago o músico :D

De hecho, si os fijais lo que lleva en la mano es el arco de un violín, cuyo cuerpo asoma por detrás del traje. Fue no solo un virtuoso de este instrumento, sino también compositor de obras para él, de una dificultad endiablada.

Me bheo obligado a recurrir a músicas de nuevo.

Esto para tí, hamijo Block, es pan comido:

39EC1FCB30E54FA3813A8A09213E4AFB-0000338947-0002394698-00902L-C1907737D0BB4285BAEB1E4534E9012D.png

Edito: el idiota que hizo la partitura se comió un becuadro :face:

PELAGIVS rebuznó:
Esto para tí, hamijo Block, es pan comido:

No creas... no lo identifico, "suena" a Beethoven, pero no sabría decirte qué es. Alguna pistilla se agradecería :D

Hum, el compositor no es Beethoven. El que escribió esa pieza murió un año después, en la misma ciudhac, mucho más joven, eso sí. De hecho, asistió al phuneral de Ludovico, al que siempre hacmiró, llevando una antorcha.

La composición es para violín (que en la himajen aún no entró), violonchelo y piano. Fue una de las últimas del autor.

Van por aquí los tiros? :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí, más o menos. :lol:

Esa música es muy conocida, sobre todo, y entre gente exquisita como nos, por phormar parcte de la banda sonora de Barry Lyndon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También me diréis qué coño pintaba Schubert allí, si el pobre de aquella no era ni un proyecto.

Gracias Pelagivs; voy a tratar de poner algo pero no tengo mucho tiempo ahora. Estoy trabajando en la solución definitiva al problema, creo que hay algún resquicio de actuación, pero no hace falta que os diga que no es fácil.

Si antes de las 16h no he puesto nada dejo el turno abierto, muy a mi pesar.

¿Eso no es París?
EDITO: Se parece a la plaza Vendome
147-vendome-square.jpg

Pero no, pero no...

Atrás
Arriba Pie