Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
celebruil rebuznó:AVRO Vulcan XH558
Avro Vulcan XH558 - Wikipedia, the free encyclopedia
La pagina de donde esta sacada la imagen(supongo)
BBC - Dorset - Bournemouth Air Festival - In pics: the planes close up
PD: como va esto ahora, hace dias que no me paso y he visto que ha aparecido un nuevo buscador, alguien puede explicarme las normas y si ese buscador solo localiza imagenes exactas, o aproximadas como tineyes y gazopas varios
Idi Amin rebuznó:Pues es Google imágenes. Donde escribes la búsqueda hay a la derecha un icono de una cámara de fotos, si le das ahí te da la opción de pegar enlace o subir una foto. Encuentra prácticamente todo, ya sea la imagen exacta, una web donde aparece... Te dice qué es, vamos. Es bastante jodido, aunque a veces se tiene coña y no te encuentra alguna (yo he comprobado que las nocturnas las lleva peor). Si no, se puede recurrir a "¿qué tienen en común?" o alguna foto que hayas hecho tú (aunque no es garantía de que no la encuentre) o un dibujo, o un audio... La imaginación al poder.
semensatan rebuznó:Ese edificio es un rombicuboctaedro.
Rombicuboctaedro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lo que fácilmente me lleva a la Biblioteca Nacional de Minsk (Bielorrusia)
Un rombicuboctaedro para guardar libros :: ZTFNews.org
semensatan rebuznó:Edito después de dos días con el hilo parado: Pues creo que he perdido el link a la piedrecita. Así que más vale que alguien lo acierte.![]()
Aleki rebuznó:Pues debes ser el único que no sabe que piedra es... ;)
Aleki rebuznó:Como ya te dijo Trismegisto en tu enigma anterior, ahora el enemigo a batir es google images, práticamente infalible.
semensatan rebuznó:Ala, que tire alguien. O algo.
PrePucio rebuznó:Pompeya
Aleki rebuznó:Aquí estamos de nuevo, en el hilo donde se ponen preferiblemente imágenes grandes y de calidad, sin pintarrajear, que no salen en Tineye ni en el google imágenes.
Block rebuznó:Efectivamente, y donde se ponen pistillas si se encalla la cosa :D
Encantado de volver a estar con todos vosotros, por cierto. Del enigma, eso sí, de momento ni idea...
Mongüiver rebuznó:Me tiro a la piscina, perdón por la osadía.
Me parece entrever el paño austríaco, por lo tanto digo:
Museo aeronáutico de Graz (Östreich)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.