¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

:lol: Pues en vez de quejarme, pongo imagen ya que la anterior sale en google images.

Siento repetir tema, pero parece que sólo encuentro aviones últimamente:

Fabricante y modelo:

11103917.e645df77.jpg

celebruil rebuznó:
AVRO Vulcan XH558

Avro Vulcan XH558 - Wikipedia, the free encyclopedia
La pagina de donde esta sacada la imagen(supongo)
BBC - Dorset - Bournemouth Air Festival - In pics: the planes close up

PD: como va esto ahora, hace dias que no me paso y he visto que ha aparecido un nuevo buscador, alguien puede explicarme las normas y si ese buscador solo localiza imagenes exactas, o aproximadas como tineyes y gazopas varios

Pues es Google imágenes. Donde escribes la búsqueda hay a la derecha un icono de una cámara de fotos, si le das ahí te da la opción de pegar enlace o subir una foto. Encuentra prácticamente todo, ya sea la imagen exacta, una web donde aparece... Te dice qué es, vamos. Es bastante jodido, aunque a veces se tiene coña y no te encuentra alguna (yo he comprobado que las nocturnas las lleva peor). Si no, se puede recurrir a "¿qué tienen en común?" o alguna foto que hayas hecho tú (aunque no es garantía de que no la encuentre) o un dibujo, o un audio... La imaginación al poder.

Idi Amin rebuznó:
Pues es Google imágenes. Donde escribes la búsqueda hay a la derecha un icono de una cámara de fotos, si le das ahí te da la opción de pegar enlace o subir una foto. Encuentra prácticamente todo, ya sea la imagen exacta, una web donde aparece... Te dice qué es, vamos. Es bastante jodido, aunque a veces se tiene coña y no te encuentra alguna (yo he comprobado que las nocturnas las lleva peor). Si no, se puede recurrir a "¿qué tienen en común?" o alguna foto que hayas hecho tú (aunque no es garantía de que no la encuentre) o un dibujo, o un audio... La imaginación al poder.

Gracias por la info, ya ire pensando enigmas para las proximas veces que me pase, pero como ahora no tengo nada preparado, si alguien tiene uno a punto que lo ponga.
cedo turno(si aun va asi la cosa)

f6d2d7dd9531f0568bbd52808e39b749o.png

¿Qué es?

Estamos en Europa y es un edificio de la década pasada (2000-2010, para entendernos)

¿Qué es este ñusco?

4144273582d5.jpg

Edito después de dos días con el hilo parado: Pues creo que he perdido el link a la piedrecita. Así que más vale que alguien lo acierte. :lol:

semensatan rebuznó:
Edito después de dos días con el hilo parado: Pues creo que he perdido el link a la piedrecita. Así que más vale que alguien lo acierte. :lol:

Pues debes ser el único que no sabe que piedra es... ;)

Google

Como ya te dijo Trismegisto en tu enigma anterior, ahora el enemigo a batir es google images, práticamente infalible.

semensatan rebuznó:
Ala, que tire alguien. O algo.

OK, yo mismo, pero por favor, que quien conteste tenga algo para poner y continuar el juego.

¿Qué es esto?

11126316.4643a063.jpg

Así al vuelo diría que es Pompeya. Y espero que no, porque no tengo nada preparado.

Aquí estamos de nuevo, en el hilo donde se ponen preferiblemente imágenes grandes y de calidad, sin pintarrajear, que no salen en Tineye ni en el google imágenes.

¿Dónde estamos?

11344359.18b4e1e8.jpg

Aleki rebuznó:
Aquí estamos de nuevo, en el hilo donde se ponen preferiblemente imágenes grandes y de calidad, sin pintarrajear, que no salen en Tineye ni en el google imágenes.

Efectivamente, y donde se ponen pistillas si se encalla la cosa :D

Encantado de volver a estar con todos vosotros, por cierto. Del enigma, eso sí, de momento ni idea...

Yo, como buen monger, me he dejado los ojos buscando diseños aeronáuticos japoneses, museos del tema, configuraciones de cola, tipo jet...

Pero nada.

Difícile. Difícile.

Block rebuznó:
Efectivamente, y donde se ponen pistillas si se encalla la cosa :D

Encantado de volver a estar con todos vosotros, por cierto. Del enigma, eso sí, de momento ni idea...

OK, no he puesto pistas porque parecía que esto seguía cerrado por vacaciones. :lol::lol:

No es Japón, estamos en Europa. Una de las dos banderas del fondo es la del pais donde está este museo.

Me tiro a la piscina, perdón por la osadía.

Me parece entrever el paño austríaco, por lo tanto digo:

Museo aeronáutico de Graz (Östreich)

Y el aparato es un De Havilland DH 115 Vampire

5CYC_1a.jpg

Aquí la wec:

Luftfahrtmuseum: welcome

Espero el veredicto colegiado.

Mongüiver rebuznó:
Me tiro a la piscina, perdón por la osadía.

Me parece entrever el paño austríaco, por lo tanto digo:

Museo aeronáutico de Graz (Östreich)

No, no estamos en Austria, sino en un pais fronterizo con Austria.

Del avión, no tengo ni idea, la pregunta es sobre el lugar. ;)

Por cierto, la entrada vale 10 francos.

Verkehrshaus der Schweiz.

Museo Suizo de Transporte.

Supongo que lo de los francos, ahora que hay leros, es el detalle que confirma.

Si no es, juro flagelarme con fruición.

Atrás
Arriba Pie