¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Bueno, pues vamos a probar así:

310141501_6dff398925.jpg

¿A qué ciudad pertenece este skyline?

Idi Amin rebuznó:
Quedamos poquitos, sí. Creo que para que el verano no haga que desaparezca el jeugo deberíamos plantearnos poner las fotos sin preocuparnos de buscadores. Al menos lo intentamos, oigan, y si vemos que es un cachondeo, pues nada. ¿Qué decís amigos?

Hum, es bonito decirlo, pero la carne es débil...

Definitivamente el filtro pasa alto de photoshop despista a Google. En este caso, la diferencia entre la foto original en blanco/negro y la que posteo no es excesivamente grande...

Esto que dice el hamijo Block me interesa más.

Idi Amin rebuznó:
Quedamos poquitos, sí. Creo que para que el verano no haga que desaparezca el jeugo deberíamos plantearnos poner las fotos sin preocuparnos de buscadores. Al menos lo intentamos, oigan, y si vemos que es un cachondeo, pues nada. ¿Qué decís amigos?

Mi siguiente pregunta la iba a plantear en esos términos. Lo que pasa es que para eso tenía que acertar antes, y la alta probabilidad de no poder confirmar la imagen (aparte de que no tuviese ni zorra de la respuesta, pero eso es otra historia) me desmotivaba para efectuar la búsqueda.

Así que sí, yo voy a participar como si los Tineye no existiesen. El que quiera jugar que juegue, y el que no, pues que no lo haga.

A ver, una cosa es que hagamos trampas y otra que nos obliguen a ello. Con lo grande que es la foto y lo que tarda en bajarse entera, como para no darse cuenta ni sin querer.

27idinomejodas.jpg

:lol:

4459894bf9a5899f8730c05373e965cao.jpg

¿Dónde estamos?

Pista: saberse de memoria capítulos de los Simpson puede ser de gran ayuda.

Idi Amin rebuznó:
4459894bf9a5899f8730c05373e965cao.jpg

¿Dónde estamos?

Pista: saberse de memoria capítulos de los Simpson puede ser de gran ayuda.

:lol: Si la opción para hacer menos apetecibles los trapicheos va a ser dar pistas así de claras yo encantado, hoyga.

Es la Sunsphere (Esfera Solar) en Knoxville, Tennessee.

La que pongo ahora no aparece en Tineye, pero es el único esfuerzo que haré para participar (que es verano, coño)

¿A quiénes representa esta bandera con una gama cromática tan finamente escogida?

Bastante hortera, sí, pero no debe vivir mal nuestro amigo el Sultán. Adelante, amigo Spine Rip.

Yo creo que deberíais darle un final digno a este juego, donde ha habido un nivel impresionante por muchos de vosotros.

Poner imágenes que salen en cualquier buscador, o que ni les cambiáis el nombre como esta última, es un insulto a este hilo.

Vosotros mismos.

Antes de convertirlo en una mamarrachada, yo rogaría que se le echara un honroso candado.

No seas duro aquí con el amigo, Aleki... parece que es nuevo y no sabe cómo las podemos llegar a gastar en este hilo.

Por demás, comprendo tu posición, pero -lo que es yo- aún no me rindo. Venga, pues, Spine Rip, pon otra que esto ya está claro que es Prypiat :D :D

Block rebuznó:
No seas duro aquí con el amigo, Aleki... parece que es nuevo y no sabe cómo las podemos llegar a gastar en este hilo.

Por demás, comprendo tu posición, pero -lo que es yo- aún no me rindo. Venga, pues, Spine Rip, pon otra que esto ya está claro que es Prypiat :D :D

:lol: Que no, Block, que no tiene que ver con Spine Rip, que no tiene culpa de nada; en condiciones normales le habría mandado un mp, como he hecho con muchos, explicándole los secretos del juego, del tineye, de cambiar el tamaño de las imágenes... es que en tres días esto será una ruina de hilo, los buenos ya no vendréis por aquí, y sinceramente, me da pena.

Esto sin nivel y sin dificultad es una tontería de juego, y me gustaría que muriera con honor.

Aleki rebuznó:
Esto sin nivel y sin dificultad es una tontería de juego, y me gustaría que muriera con honor.

Espera que ponga las fotos que he tomado esta semana pasada aprovechando un viaje de trabajo... :D

Y de lo de la dificultad... no creo que haya faltado... esta semana que al final no pude dar pistas ha estado el enigma de Alapayevsk parado. Lo dicho, te comprendo, pero yo sigo intentándolo.

Enésima "pillada" a las tantas... :D

Como veo que me he dejado la cámara en el trabajo, lo que comentaba de las fotos de la semana pasada tendrá que esperar. Recurriré a otro de los trucos que están a nuestro alcance para que el juego continúe: el escaneo de imágenes de libros (previa comprobación de que el enigma aparece en google, con otras imágenes).

Adelante, valientes:

11060034.d50e1be9.jpg

Block, es admirable tu esfuerzo por mantener esto vivo :lol:.

Lo del escaner es una opción interesante.

cafe florian - Buscar con Google

El Café Florian es uno de los bares más antiguos y famosos de Venecia y Europa, con casi 300 años (el más viejo de Italia) de historia y situado en la Plaza de San Marcoshttps://www.euroviajar.com/blog/venecia/monumentos/plaza-san-marcos-venecia.html.
Desde fuera parace ser un café normal con terraza, pero es en su interior donde se aprecia porque tiene tanta fama. Además de estar decorado como un café inaugurado en 1720 y con todo lujo de detalles, su distribución interna es muy interesante, con pequeños salones abiertos a la calle que al fondo tienen un corredor que los une a todos, aunque también puedes tomarte la consumición en su inmensa terraza (con musica por la noche).
Tanta fama y tanto lujo se nota en el precio, aunque también en la calidad, llegando a pagar por un capuccino 9€, el cual todo el mundo recomienda pagar.

Intentaré poner algo esta noche. Mientras tanto, si alguien tiene algo, adelante.

Aleki rebuznó:
Block, es admirable tu esfuerzo por mantener esto vivo :lol:.

He pasado demasiados buenos ratos aquí, y he aprendido aquí también demasiadas cosas, como para rendirme a las primeras de cambio :D

Gas a fondo.

Edito por decimonovena vez, ya parece que lo he encontrado:

news.jpg

Reporters from across the country wearing protective goggles gather at News Knob at the test site to witness the Charlie nuclear weapons test, involving a 31 kiloton bomb dropped from a B-50 bomber. This April 22, 1952, test was broadcast live on national television.

Espero confirmación.

No sé por qué cojones sale subrayado lo que escribo.

Idi Amin rebuznó:

Reporters from across the country wearing protective goggles gather at News Knob at the test site to witness the Charlie nuclear weapons test, involving a 31 kiloton bomb dropped from a B-50 bomber. This April 22, 1952, test was broadcast live on national television.

Espero confirmación.

Perfecto.

Atrás
Arriba Pie