Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Quedamos poquitos, sí. Creo que para que el verano no haga que desaparezca el jeugo deberíamos plantearnos poner las fotos sin preocuparnos de buscadores. Al menos lo intentamos, oigan, y si vemos que es un cachondeo, pues nada. ¿Qué decís amigos?
Definitivamente el filtro pasa alto de photoshop despista a Google. En este caso, la diferencia entre la foto original en blanco/negro y la que posteo no es excesivamente grande...
Idi Amin rebuznó:Quedamos poquitos, sí. Creo que para que el verano no haga que desaparezca el jeugo deberíamos plantearnos poner las fotos sin preocuparnos de buscadores. Al menos lo intentamos, oigan, y si vemos que es un cachondeo, pues nada. ¿Qué decís amigos?
Idi Amin rebuznó:![]()
¿Dónde estamos?
Pista: saberse de memoria capítulos de los Simpson puede ser de gran ayuda.
Si la opción para hacer menos apetecibles los trapicheos va a ser dar pistas así de claras yo encantado, hoyga.Block rebuznó:No seas duro aquí con el amigo, Aleki... parece que es nuevo y no sabe cómo las podemos llegar a gastar en este hilo.
Por demás, comprendo tu posición, pero -lo que es yo- aún no me rindo. Venga, pues, Spine Rip, pon otra que esto ya está claro que es Prypiat :D :D
Que no, Block, que no tiene que ver con Spine Rip, que no tiene culpa de nada; en condiciones normales le habría mandado un mp, como he hecho con muchos, explicándole los secretos del juego, del tineye, de cambiar el tamaño de las imágenes... es que en tres días esto será una ruina de hilo, los buenos ya no vendréis por aquí, y sinceramente, me da pena. Aleki rebuznó:Esto sin nivel y sin dificultad es una tontería de juego, y me gustaría que muriera con honor.
.Aleki rebuznó:Block, es admirable tu esfuerzo por mantener esto vivo.
Idi Amin rebuznó:
Reporters from across the country wearing protective goggles gather at News Knob at the test site to witness the Charlie nuclear weapons test, involving a 31 kiloton bomb dropped from a B-50 bomber. This April 22, 1952, test was broadcast live on national television.
Espero confirmación.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.