Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Quedamos poquitos, sí. Creo que para que el verano no haga que desaparezca el jeugo deberíamos plantearnos poner las fotos sin preocuparnos de buscadores. Al menos lo intentamos, oigan, y si vemos que es un cachondeo, pues nada. ¿Qué decís amigos?
Definitivamente el filtro pasa alto de photoshop despista a Google. En este caso, la diferencia entre la foto original en blanco/negro y la que posteo no es excesivamente grande...
Idi Amin rebuznó:Quedamos poquitos, sí. Creo que para que el verano no haga que desaparezca el jeugo deberíamos plantearnos poner las fotos sin preocuparnos de buscadores. Al menos lo intentamos, oigan, y si vemos que es un cachondeo, pues nada. ¿Qué decís amigos?
Idi Amin rebuznó:![]()
¿Dónde estamos?
Pista: saberse de memoria capítulos de los Simpson puede ser de gran ayuda.
Block rebuznó:No seas duro aquí con el amigo, Aleki... parece que es nuevo y no sabe cómo las podemos llegar a gastar en este hilo.
Por demás, comprendo tu posición, pero -lo que es yo- aún no me rindo. Venga, pues, Spine Rip, pon otra que esto ya está claro que es Prypiat :D :D
Aleki rebuznó:Esto sin nivel y sin dificultad es una tontería de juego, y me gustaría que muriera con honor.
Aleki rebuznó:Block, es admirable tu esfuerzo por mantener esto vivo.
Idi Amin rebuznó:
Reporters from across the country wearing protective goggles gather at News Knob at the test site to witness the Charlie nuclear weapons test, involving a 31 kiloton bomb dropped from a B-50 bomber. This April 22, 1952, test was broadcast live on national television.
Espero confirmación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.