Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Asumiré que he acertado, porque debido a mis horarios, tendría que esperar muchas horas para recibir confirmación.
![]()
Mongüiver rebuznó:...pero tiene un apriete...
aljarafe4 rebuznó:Hola a tod@s,
no me lo puedo de creer ... 3 pistas ya y aún sigo intacto. Bueno chic@s, a ver si lo sacáis esta noche, pues mañana salgo de casa y no vuelvo en 10 días por el campamento base.
En esta ciudad, cerca del arco que da al monumento propuesto como enigma, tenemos también esta curiosa escultura. A lo lejos casi parecen que están allí cantando ...
Auf wiedersehen,
Idi Amin rebuznó:Del enigma ni idea (un desodorante?), pero me ha resultado muy curioso verte ese vaso de Paddington Bear. Cuando estaba en Taiwán, al hacerme un contrato para el móvil, me regalaron un set de tazas de Paddington Bear con la tarjeta SIM
Ya no la tengo, pero se ve más o menos en esta foto que hice de una tortilla de patatas que hizo mi novia:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.