¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Pues vamos allá.

¿Qué es esto?

13626573.a5202901.jpg

13626572.f325b50b.jpg

13626574.cfd4916c.jpg

LO siento, llevo literalmente dos horas peleándome con Google Imágenes, no puedo poner nada y me tengo que ir. Si cuando vuelva no habéis puesto lo vuelvo a intentar.

Idi, no es cenar lo que tienes que hacer antes de postear aquí, :lol:

13636358.bf217ec6.500.jpg

edcc904e296409909dc240ca782dafdco.jpg

¿Dónde está?

Aleki, no te preocupes, estoy a miles de kilómetros de mi señora viviendo en mitad de la nada y con mucho tiempo libre, estadísticamente la mayoría de las veces que entro aquí es después de eso :lol:

Aleki, era correcto, porsupu. Era Taiyuan, que dicho sea de paso, es probablemente el lugar más horrendo que he visto en mi vida. ¿Habéis visto Apocalypto, cuando entran en la ciudad y está lleno de gente deforme, agua contaminada, gente potando sangre, niños locos...? Pues esa es la sensación que tuve yo todo el rato en Taiyuan.

Me pongo con tu mezquita.

Enigma: ¿En qué ciudad estamos?

Pista: Hay una ciudad sudamericana que lleva el nombre del fulano de la estatua, pero dicha ciudad no es la de la foto.

53133c76a9a65a8511f2ddf2d711ca8co.jpg

en qué ciudad estamos ...

Pues éso,

se trata de averiguar la ciudad en la que está esta cruz por la memoria de caídos en guerra.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
Pues éso,

se trata de averiguar la ciudad en la que está esta cruz por la memoria de caídos en guerra.

Auf wiedersehen,

caídos de la GRAN GUERRA, o sea, de la 1ª ...

Por cierto, que en el país en el que está esta cruz de homenaje se ha celebrado hace poco el Jubileo por los 60 años en el trono de su Reina.

También encontramos este cementerio, cuya iglesia alberga los restos del personaje más famoso de la localidad que queremos identificar.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
caídos de la GRAN GUERRA, o sea, de la 1ª ...

Por cierto, que en el país en el que está esta cruz de homenaje se ha celebrado hace poco el Jubileo por los 60 años en el trono de su Reina.

También encontramos este cementerio, cuya iglesia alberga los restos del personaje más famoso de la localidad que queremos identificar.

Auf wiedersehen,

más ...

en esta casa que se ve tras los árboles (úno es un limonero), es donde nació el famoso individuo del que que están tan orgullosos en el pueblo en el que está la cruz de homenaje y el cementerio junto a la iglesia.

Como pista añadida, decir que la localidad en cuestión es también el lugar en el que ha nacido un señor bastante famoso que está relacionado con el reciente salto desde 39 kilómetros de altura de Felix Baumgartner.

Auf wiedersehen,

Atrás
Arriba Pie