¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Buenas tardes, damas y caballeros, es el Monumento a Ninoy Aquino en Tarlac (Luzón), Filipinas.

Ahora edito :wink:

Vista frontal

134384_128220093908407_128168450580238_169168_6042218_o.jpg

Yo, por edad, no lo conocí (sí a su viuda Cory Aquino :lol: ); el pavo fue asesinado por orden del dictador Ferdinand Marcos y su famosísima esposa Imelda, con sus tres mil pares de zapatos (lo de los 3.000 he tenido que buscarlo :oops:)

Ahora veo qué puedo poner
tomcat.gif
 
Bien, parece que pasa la prueba del GI:

De la Serie... Próceres de la Patria


1305292123000098.jpg


¿Cuál es la razón para haberle dedicado un busto?

Si tal, hacia las 23:00 pongo pista :wink:




Edito para mejora en el posteo:
es habitual que cuando rotemos una imagen para que el posteo sea al derecho, ésta merme en su tamaño. Buscando algo por ahí me he encontrado con un programita gratuíto que permite la rotación sin pérdida de tamaño (por si a alguno/a os interesa)

https://jpeg-lossless-rotator.softonic.com/universaldownloader-launch

Como véis, se descarga de Softonic, lo que da una cierta seguridad.

A mayores, y porque venía en el mismo artículo, hay un programita que permite cambiar la resolución:

https://download.cnet.com/3001-6675_4-10864729.html?spi=bf20b70f55ea2256b77c7f34f518c5ec

(Éste no me lo he descargado, por lo que no puedo decir nada a favor, ni en contra)

Lo dicho. Ah, y si ahora me salís con NOTICIAS FRESCAS y tal, así os coja un dolor de barriga que os haga correr mucho; y que cada vez que más corráis, más os duela; y si os paráis, reventéis (maldición gitana) :lol:
 
Totalmente niquelado, Aleki ( :3 Escobilla ); me permito postear, para solaz del distinguido público, un ejercicio de redacción periodística que ya quisiéramos poder leer hoy en nuestra prensa; horo puro :lol:

1305300155580106.jpg

Haced clic derecho + abrir en otra pestaña para poder leerlo cómodamente :wink:
 
Ahora lo leo.

Mientras tanto, de los próceres de la patria a las mujeres ilustres:

¿Que es esto?

1305300212250100.jpg


El GI da dos resultados que no sirven. :lol:
 
Es Viena

Maria Theresa Monument Vienna
is a huge memorial in the center of the place. This, probably most important monument from the Habsburger, was constructed under the lead of Kaspar von Zumbusch in a 13 years construction period. It was revealed ceremoniously in the year 1888 by the presence of the empress -Sissi-.
The over 19 m high and approx. 44 tons heavy monument pictures the empress Maria Theresa in a 6 m large bronze statue. She greets the people with her right hand and in the left hand she holds a document roll of the -Pragmatische Sanktion- and a scepter. She is surrounded among other things by 4 horseman statues of her generals. The monument is classified as a World Cultural Heritage. Maria Theresa governed from the year 1740 to 1780. She reformed for instance the school system and took care of the state affairs as well as of her 16 children.

Maria-Theresien-Denkmal-Wien.JPG
 
Aunque este edificio aparece en wikipedia en inglés (para confirmar y eso), me temo que es complicado, así que intentaré poner una pista sobre mediodía si no se ha descubierto aún.

Créditos de la imagen: alguien a quien sigo de twitter. Siento no decir su nombre porque no me acuerdo de quién es exactamente, pero se la agradezco desde aquí.




OT: Cuando pincho porque la imagen es minúscula (lo siento, no sé agrandarla), me aparecen todas las fotos que he subido a este photobucket. No sé si pasará a todos o solamente a mí. Si alguien me dice cómo lo evito, gracias desde aquí. No es que tenga fotos privadas ni nada de eso, pero no sé si estará bien recordar toda la bazofia y enigmas que he subido al entrar.
 
¿A qué localidad de muy pocos centenares de habitantes pertenece este escudo?

1306010016180111.png
 
Esta iglesia tiene su propia entrada en Wikipedia en los siguientes idiomas

Dansk
Deutsch
English
Nederlands
Norsk bokmål
Svenska
 
Por tantear, he visto una "parecida" (en realidad lo que un huevo a una castaña) en las Islas Frisias. ¿Estamos en las Islas Frisias?
 
A uno de los barcos le he borrado la bandera tricolor del pais.
 
¿Hay alguien ahí?

En caso de haberlo, ¿Podéis poner en Google algo tan complejo como puerto y Holanda ?
 
Arriba Pie