¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Otra imagen, para que no haya dudas sobre la profesión de la mayoría de los fallecidos:

1309161353320094.jpg
 
Aunque parezca mentira, Aleki, no te he abandonado... Sólo soy así de negado, no lo encuentro:oops:
 
Pues menos mal, ya pensé que estabais todos en la playa. :lol:

Idi, para ayudar en tu búsqueda: si hubo 16 viudas y el monumento está en inglés, con eso debería ser suficiente para encomendarse a San Google.
 
Ahora sí, perdonad:

[h=2]Lifeboat Memorial, St Annes[/h]Memorial to the crew of the St Annes lifeboat, Laura Janet
The 13 man crew of the lifeboat were lost in December 1886, along with 14 members of the Southport lifeboat (Eliza Fernley). They were going to the aid of the cargo vessel, the Mexico, which had ran aground during a storm in the Ribble Estuary. The monument was erected on the promenade in 1888.


St Annes Old postcards | Postcards Of The Past
 
Muevo aquí este hilo y lo reabro para que sigan participando.
 
La costa de Amalfi vista desde Villa Cimbrone.


No tengo tiempo para jugar a esto, pero dame el Ok y pongo algo por una vez, que me hace ilu.
 
Ok, veamos, no se si me paso de fácil o de complejo...

¿En que ciudad encontramos esto? Puntos extra si me decís el sitio exacto.

 
Estamos en una localidad de Castilla y León.

El que manda ahí es Teófilo.
 
Por cierto, el magnífico órgano de la Iglesia está muy deteriorado.

Por ello, se ha abierto una cuenta corriente para recibir donativos para su arreglo. Los cuatro primeros dígitos de la cuenta son 2017
 
Bueno, pues esta vez voy a repetir un experimento que ya hice hace un tiempo: poner un enigma del que no sé la respuesta (pero que me interesa conocerla). Si del órdago no sale nada, pues retiro el enigma y dejo el campo a quien sea.


La pregunta: nombre y apellido concretos de "esto" de la foto :lol: El número de móvil puntúa, pero no se exige.



foto2.jpg

 
Aleki rebuznó:
No lo dudes, Block, :lol: no era fácil encontrar una pista digna, y cuando vi la noticia lo tuve claro.

Se agradece, maestro :)

Voy a por la única pista medianamente fiable que puedo dar (a parte de que, como habreis podido comprobar, nuestra amiga está anunciando la muy recomendable -y en general carísima- lencería de La Perla). Estamos ante una modelo de la agencia Elite.
 
Tengo un dilema al escribir esto. Por una parte no tengo ningún enigma para poner, por lo que quedo como un idiota aprovechado. Por otra parte, es como si hiciera un favor a un gran forero como mínimo pago por sus imágenes y por dar vidilla al juego.


Me la juego. Quedar mal merece la pena si es por ayudar a alguien que lo merece.
La modelo es Alexina Graham.

Alexina Graham - the Fashion Spot


Confirmado en:


Alexina Graham - Page 24 - the Fashion Spot
 
Sin duda es ella, navor :121

Piensa bien si tienes alguna imagen; si no, yo mismo pongo algo esta noche. Se agradece la localización, en serio. ;)
 
Arriba Pie